• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El K-39 a la venta para Octubre o noviembre de 2016. Noticia oficial de Vostok.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, bueno….estos me los receta el sicólogo para las CRI seguro..NO...:flirt: lo siguiente
 
  • #27
Más fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
No ayudas para nada compañero.:-((
Solo alientas mas mi CRI.;-)
No queda otra que esperar :popcorn:
 
  • #29
:whist::Las penas compartidas son menos penas ;-). Un saludo
 
  • #30
Me gustan pero demasiado grandes para mi. Lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
+1 ajjajajajaja
 
  • #32
El GMT está muy guapo. A ver si van saliendo más fotos reales.
 
  • #33
Muy chulos. ¿De qué tamaño hablamos?
 
  • #34
+10000 para el gmt, a ver si salen y a ver a que precio
 
  • #35
Los biseles tienen muy buena pinta, en cuanto a la calidad del material y el acabado.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas tardes,
El GMT está disponible en la página de meranom. Quizás un poco caro...
Saludos,
 
  • #38
Aguantando para no dar ok en el carrito de la compra, lástima de tritio::grr::.
 
  • #39
Nada de cristal zafiro, como se rumoreaba, así que me libro le la CRI por poco... O eso espero, porque el de tritio...
 
  • #40
Pues a mí se me ha quitado la CRI de golpe. Primero por el precio, que lo veo un pelín caro y en segundo lugar, por esos 45 mm de diámetro que va a medir el reloj. Demasiado para mi muñeca...
 
  • #41
Muy caros en mi opinión. Tengo un Neptune y por lo que me costó (poco más de 100 pavos) está bien pero si pasamos a 300 empiezan a aparecer muchos buenor relojes y eso me echa para atrás a la hora de adquirir uno de estos. Casi tiraría por un K-34 que molan y cuestan 100 leuros menos.
 
  • #42
Muy caros en mi opinión. Tengo un Neptune y por lo que me costó (poco más de 100 pavos) está bien pero si pasamos a 300 empiezan a aparecer muchos buenor relojes y eso me echa para atrás a la hora de adquirir uno de estos. Casi tiraría por un K-34 que molan y cuestan 100 leuros menos.

Completamente de acuerdo, me alegro que avancen, pero creo que les toca adecuar los precios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
45mm son demasiados para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Estoy de acuerdo.
Creo que el precio es excesivo. Estuve a punto de pillarlo.....pero por ese precio...no se.
Probablemente tengan que evaluar nuevamente los precios y adecuarlos a la baja si no cumplen las expectativas de ventas.
Para mi, el reloj tiene una pinta estupenda.
Esperaremos !!.
 
  • #45
Yo casi que me alegro de que esos 45 mm sean también demasiado para mí porque así se me quita la CRI de un plumazo. Ya los 44 mm de diámetro de mi Aristo van justos justos, o los 44 de mi MM van muy justos, imagina los 45 de este. Ya demasiado...
 
  • #47
Lo son. Por un poco más casi puedo pillarme un Laco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie