• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Jueves

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días. Hoy El Primero.

Happy juernes to you

37cedbecf841985c6380c3499cb644c1.jpg
Esto no es un reloj ES UN PORTENTO.
 
  • #79
Buen jueves a todos
e69a3a10d639012c2009eba56bbe2b0c.jpg
1f3c9e2e257e3164dc285583391b2749.jpg
 
  • #81
Paso de poner reloj :(

Acabo de ir a recoger un traje y pagando una chaqueta en la caja había un Señor (forero?) con un Sea Dweller nuevo (letras rojas)
Me voy a la sastreria por el arreglo del pantalón Daytona de acero el Sastre
Recogida en el zapatero, un chico con un Mónaco recogiendo los de su chica y el Zapatero un Omega vintage (estilo Cantabruca)

Ósea que...pongo los suyos embobado con mi mañanita

Tienes suerte, creo que nunca me he cruzado con alguien que llevara un reloj mecánico.
 
  • #82
Paso de poner reloj :(

Acabo de ir a recoger un traje y pagando una chaqueta en la caja había un Señor (forero?) con un Sea Dweller nuevo (letras rojas)
Me voy a la sastreria por el arreglo del pantalón Daytona de acero el Sastre
Recogida en el zapatero, un chico con un Mónaco recogiendo los de su chica y el Zapatero un Omega vintage (estilo Cantabruca)

Ósea que...pongo los suyos embobado con mi mañanita
Ten en cuenta que hay mucha peña por ahí que aunque ponga una marca X pueden ser un Fake como una casa. Prefiero un bambino real a un Fake.
 
  • #84
De verdad que me voy a vivir a Oviedo , si es que el Rofer vive allí y si no pues a donde viva porque se queda Beverly Hill a la altura del betún. Qué barbaridad.
Mira que yo me fijo, por la calle, los fines de semana si voy al Corte Inglés o donde sea a dar una vuelta. " Darkness there and nothing more" que decía Edgar A. Poe en el poema del cuervo. Nada de nada.
 
  • #87
Paso de poner reloj :(

Acabo de ir a recoger un traje y pagando una chaqueta en la caja había un Señor (forero?) con un Sea Dweller nuevo (letras rojas)
Me voy a la sastreria por el arreglo del pantalón Daytona de acero el Sastre
Recogida en el zapatero, un chico con un Mónaco recogiendo los de su chica y el Zapatero un Omega vintage (estilo Cantabruca)

Ósea que...pongo los suyos embobado con mi mañanita

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji23]
A dormir que mañana es otro día
 
  • #90
Buenas tardes, hoy esta preciosidad...
Feliz jornada!!!
f36b163963ad4f3baf69d2739fba1556.jpg
 
  • #91
Ten en cuenta que hay mucha peña por ahí que aunque ponga una marca X pueden ser un Fake como una casa. Prefiero un bambino real a un Fake.

No hijo no...no lo era (y el precio de la chaqueta alcantara tampoco)
Todo original...de primera mano y vista
Por cierto brutal R en persona
 
  • #92
De verdad que me voy a vivir a Oviedo , si es que el Rofer vive allí y si no pues a donde viva porque se queda Beverly Hill a la altura del betún. Qué barbaridad.
Mira que yo me fijo, por la calle, los fines de semana si voy al Corte Inglés o donde sea a dar una vuelta. " Darkness there and nothing more" que decía Edgar A. Poe en el poema del cuervo. Nada de nada.

Estas invitado cuando quieras...
En esa tienda, no es la primera vez, ni será la última, que veo algún gran reloj...es la mejor de Oviedo
El zapatero (más de lo mismo) una sorpresa, pero el Omega era de su Padre y lo luce desde que murió (cada dia, como hacía el)
No se en las ciudades grandes...pero aquí en según qué ámbitos, si se ven.
Por cierto este finD voy a una boda a Valencia...seguro que me pongo las botas

Saludos desde Beverly Ovetus Hill
 
  • #93
Estas invitado cuando quieras...
En esa tienda, no es la primera vez, ni será la última, que veo algún gran reloj...es la mejor de Oviedo
El zapatero (más de lo mismo) una sorpresa, pero el Omega era de su Padre y lo luce desde que murió (cada dia, como hacía el)
No se en las ciudades grandes...pero aquí en según qué ámbitos, si se ven.
Por cierto este finD voy a una boda a Valencia...seguro que me pongo las botas

Saludos desde Beverly Ovetus Hill
Si tienes un hueco, dame un toque y termino de embirracharte. [emoji23]
 
  • #94
Saludos de jueves!
de6cee7620c3e0339a94d5b351a9cfc2.jpg
 
  • #95
Si tienes un hueco, dame un toque y termino de embirracharte. [emoji23]

Nada me gustaría más
Pero salinos a las 14 llegamos para cena, juerga, despertar para boda, ágape, "dormir" y vuelta

Además, con los tuyos, me desmayo y a ver quien levanta un mamut de 130kilos
 
  • #96
Nada me gustaría más
Pero salinos a las 14 llegamos para cena, juerga, despertar para boda, ágape, "dormir" y vuelta

Además, con los tuyos, me desmayo y a ver quien levanta un mamut de 130kilos
Tengo amigos que practican deporte de riesgo.
Me fastidia que pase la gente por el pueblo y no conozca al alcalde. [emoji23]
 
  • #98
Buenas!

b e c a se lleva el hilo de hoy :clap:

lostimage.jpg






Top 10:

13f82d071d7950aee73db013769ed886.jpg






Feliz noche :)
 
  • #100
Gracias por los likes, hoy platas!
Y ese Pepsi de beca pffff jajaja
Felicidades al top de hoy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie