• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El jeta S.L.U.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dentro de poco las van a vender por teléfono como el Ono, Movistar, Teledos, los seguros de vida y las reformas de cuartos de baño.
 
  • #27
Qué cosas tan rocambolescas envuelven al fakeismo :D:D:D
 
  • #28
8o8osi leo esto en diciembre me creo que es una inocentada.
Es increible.
 
  • #29
Eso depende de cómo se lo tome la gente... Un amigo mío médico (que podía haber sido maestro, fontanero o zapatero -bueno no, mejor eso último no :-P-, aunque eso da igual) le compra muy a menudo a su 'proveedor' de réplicas (copias o falsificaciones o como coño quieran llamarlo, que me da lo mismo), así que todo depende de cada uno...
 
  • #30
Ya había oído hablar de ese modus operandi. Se conoce que con la globalización se va extendiendo por ahí. Curioso, sin duda
 
  • #31
Pues pobre hombre, no?
La vida está jodida...
Los que venden droga a la puerta de los colegios ya me dan menos pena. Pero no es lo mísmo, no?:(
 
  • #32
Los tiempos que corren

8o8osi leo esto en diciembre me creo que es una inocentada.
Es increible.

Lo has dicho muy bien. Pero vivimos en unos tiempos que todos los dias empiezan a ser el 28 de diiembre.
El 28 de diciembre habrá que ponerlo como el ia de la "normalidad".
 
  • #33
pues esta cojo.... el panorama fakes a puerta fria. increible
 
  • #34
Hoy debe de ser el día del subrealismo. Primero leo una despedida que me alucina y luego esto.
Mi opinión es que es para pedirle que espere un momento y denunciarlo.

Para mí no tiene nada que ver con cualquiera que se intenta ganar la vida como comercial a puerta fría. En este caso estamos hablando de "delincuencia a puerta fría".

En cualquier caso, lo dicho. No salgo de mi asombro.
 
  • #35
A mi las historias que más me gustan son aquellas de personas que se pasean con un Rolex falso y están autoconvencidos de que es auténtico.

Dicen que se lo ha regalado un familiar que ha estado en Turquía (por ejemplo), que ahí van mucho más baratos y como que el familiar en cuestión está montado, se ha permitido el gustazo de regalárselo.

Y NO SE TE OCURRA hacerle ver lo contrario, que le ofendes.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie