• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El indestructible

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tomando su ración de sol

Es mi G y estoy encantado
788ef464370d321f6de93d8246b7a42c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es normal que por la noche si me lo quito de la muñeca, se ponga en modo eco y se apaguyla pantalla? Al tuyo le pasa lo mismo?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • #52
Es normal que por la noche si me lo quito de la muñeca, se ponga en modo eco y se apaguyla pantalla? Al tuyo le pasa lo mismo?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

El mío también lo hace, creo que es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Un clásico en estas fechad
 
  • #54
Un imprescindible en cualquier caja, yo lo tengo un poco customizado: en su día lo hice hydro, le puse una nato y un protector que le da un aspecto aun más táctico. Aguanta toda la tralla del mundo!
649bc897ce8c1ed12a0c85122fce09c4.jpg
e649b010b7a0f64fd604a9f3a0b376db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Tengo uno parecido perfecto como todo terreno, no tienes que preocuparte por él sea cual sea la situación. Lamentablemente he tenido que abandonar los digitales por la presbicia.
 
  • #56
Es normal que por la noche si me lo quito de la muñeca, se ponga en modo eco y se apaguyla pantalla? Al tuyo le pasa lo mismo?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

El mío también lo hace, creo que es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso creo que puede ser porque igual tenéis activado el modo de ahorro de energía. Yo lo tengo desactivado y el mio no se apaga la pantalla aunque lo deje de usar varios días.

En esta página del manual hablan del tema:

casio.jpg
 
  • #57
Eso creo que puede ser porque igual tenéis activado el modo de ahorro de energía. Yo lo tengo desactivado y el mio no se apaga la pantalla aunque lo deje de usar varios días.

En esta página del manual hablan del tema:

Ver el archivos adjunto 704002
Muchas gracias, ya esta desactivado, muy util[emoji106]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie