• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Independencia de Pedro Izquierdo...fotos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que me gusta ese reloj!!!! 8o 8o 8o
Mira que están bien hechas esas fotos!!! 8o 8o 8o
 
  • #27
Es un reloj realmente especial, en breve acometeremos que su publicidad haga honor a su autentica belleza ;-)

Un abrazo Jalija :) :)
 
  • #28
Otro abrazo para ti, santi
 
  • #29
Santi, amigo, ¿por que tus fotos, tienen ese aire a bodegón barroco?....
A sus pies...y a los del maestro D.Pedro...
¡Que imágenes...!
 
  • #30
precisos desde luego
 
  • #31
Santi, sin palabras. El relojs es muy bonito, sobrio pero con "mucha personalidad". Las fotos en tu línea de siempre. Un saludo.
 
  • #32
Muy bonitas fotos y estupendo reloj
Un abrazo
surfista
 
  • #33
Muy bonitas las fotos de este precioso y admirado reloj. Saludos.
 
  • #35
Santi como siempre las fotos estupendas, muy buen reportaje, gracias por deleitarnos
 
  • #36
Pues este hilo se me debió pasar comentarlo en su día (me pillaría a altas horas de la madrugada). Preciosas fotos y precioso reloj.

Abrazos.
 
  • #37
Pues este hilo se me debió pasar comentarlo en su día (me pillaría a altas horas de la madrugada). Preciosas fotos y precioso reloj.

Abrazos.

Hola rosset ;-) hice un pequeño reportaje fotográfico a cada uno de los modelos de Pedro, dale al buscador ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #38
Santi, déjate de explicar cómo hiciste las fotos, y cuéntanos cómo hiciste ese pacto con el diablo para que te salgan así. ¿Te enseñó Pedro cómo hizo él el suyo para hacer sus relojes?
Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo, y gracias por compartirlo.
 
  • #39
Hola rosset ;-) hice un pequeño reportaje fotográfico a cada uno de los modelos de Pedro, dale al buscador ;-) :)

Un abrazo :)

No, si verlos los vi (todos), en algunos comente algo, pero en este se ve que no dije nada. En cualquier caso, en todos sin excepción, me producen una CRI de P.Izquierdo que ni pa que.

Abrazos.
 
  • #40
Una maravilla de reloj. Sabeis si está a la venta.
 
  • #41
Puedes verlo aquí:
lostimage.jpg
Si contactas con Pedro, te sacará de cualquier duda.
Ese reloj es una preciosidad, joer Santi, te superas cada vez más, increibles fotos. ¡Felicidades!
 
  • #43
Como siempre unas fotos impresinantes
 
  • #44
Puedes informarme del precio del modelo de acero?

Gracias!
 
  • #45
Estas, por ejemplo ;-) :ok::


Hola compañeros, esta vez os voy a mostrar unas fotos del reloj “Independencia” de Pedro Izquierdo.

Para mi gusto uno de los mas conseguidos y equilibrados de su saga, tanto en sus dimensiones, calidad de la esfera y agujas, calibre visto y una caja en este caso de oro de gran calidad en sus acabados.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Uno se coló de rondon...cual?? ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie