• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El huevo y la castaña

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La castaňa me encanta y el huevo también, revuelto de huevo con castaňa. Preciosos.
 
  • #27
Bueno, pues ya sabes, en la línea de Helson. Muy buenas terminaciones y relación calidad precio. A muchos no les gusta el calibre Miyota, personalmente no me importa mucho. Por ponerle un pero los índices parecen demasiado planos. No digo que fuesen aplicados, pero un poco de volumen les habría hecho más naturales, eso sí el lumen espectacular. En cuanto a la comparativa con el Tektite...... creo que no son comparables, para mí este y el Cayman son lo mejor de Crepas. Por cierto, tenemos pendiente una mini quedada.

Lo preguntaba porque yo tengo un Helson el Sharkmaster 1000 (el mono bloque) pero ya es de hace algunos años y no sé si me sirve de referente, tengo en mente un posible tortuga como el tuyo y quería saber tu percepción, tampoco descarto el Skindiver también Helson, pero necesito una referencia aproximada.

Gracias.
 
  • #28
Felicidades Diego, muy guapo y apropiado para el veranito, helson es una marca que me encanta, no descartaría tener alguno más, por cierto me contestaron a un correo que les envié preguntando por el Sharkmaster y posiblemente hagan otra tirada de su emblemático Sharkmaster 1000, aunque esta vez imagino sería con Miyota en vez de Eta.
 
  • #29
Estos son los helson que he tenido.
Una máquina con la mejor milanesa que he visto. Estos índices son los que tendría que tener el Tortuga.
9c725dadd276ac7aa9a4bff0838e34b9.jpg

Buen reloj también, pequeño para mí muñeca.
lostimage.jpg

Siempre me gustan los bronces en foto, una vez los tengo no los uso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El que tengo actualmente junto con el tortuga. Su peor defecto el insert acrílico, uno de zafiro cuesta 130€ en Helson.

Pros respecto a Crepas, cajas con buenos acabados, en algunos casos mejor que Crepas, calibres, han pasado a Miyotas o Seiko por lo que en principio gana Crepas, aunque ya sabemos los problemas que han dado algunos modelos, no solo el Anko. Dotación, cauchos Cuda , mucho mejor que las Crepas y milanesa, extra en casi todos los Crepas, aunque de bastante más calidad.

En líneas generales una de mis marcas preferidas.
 
  • #30
Muchas gracias, la verdad es que desde que conozco a Gusdiver me estoy abriendo a otros colores :D, hace poco no me habría planteado tener un Sumo Naranja o un reloj amarillo.
Ten cuudado con Gus , Diego. Si le haces mucho caso acabará s con una coleccion que se parecerá a la bandera del Orgullo
 
  • #31
está mal que lo diga pero el que más me gusta es el huevo, en general Helson es una marca que me gusta mucho. Gran trío y preciosas fotos.
 
  • #33
está mal que lo diga pero el que más me gusta es el huevo, en general Helson es una marca que me gusta mucho. Gran trío y preciosas fotos.

Gracias compi. Personalmente, aún gustándome el huevo, el Certina me sige gustando más.
 
  • #34
Felicidades Diego, muy guapo y apropiado para el veranito, helson es una marca que me encanta, no descartaría tener alguno más, por cierto me contestaron a un correo que les envié preguntando por el Sharkmaster y posiblemente hagan otra tirada de su emblemático Sharkmaster 1000, aunque esta vez imagino sería con Miyota en vez de Eta.
Muchas gracias Juan. A ver si es verdad y consigo el bisel que el acrílico es una castaña.
 
  • #35
Estos son los helson que he tenido.
Una máquina con la mejor milanesa que he visto. Estos índices son los que tendría que tener el Tortuga.
9c725dadd276ac7aa9a4bff0838e34b9.jpg

Buen reloj también, pequeño para mí muñeca.
lostimage.jpg

Siempre me gustan los bronces en foto, una vez los tengo no los uso.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El que tengo actualmente junto con el tortuga. Su peor defecto el insert acrílico, uno de zafiro cuesta 130€ en Helson.

Pros respecto a Crepas, cajas con buenos acabados, en algunos casos mejor que Crepas, calibres, han pasado a Miyotas o Seiko por lo que en principio gana Crepas, aunque ya sabemos los problemas que han dado algunos modelos, no solo el Anko. Dotación, cauchos Cuda , mucho mejor que las Crepas y milanesa, extra en casi todos los Crepas, aunque de bastante más calidad.

En líneas generales una de mis marcas preferidas.

Ok muchas gracias!!

A ver por cuál me decido, pero seguro que Helson será, cada día me gustan más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie