• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El horror, el horror". SLA033

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bendita colección!!! Yo suspiro por un sla25!!!!
 
  • #27
Tengo una duda: como es posible que se encuentren a la venta por un precio sensiblemente inferior al que anuncia la marca?
En cada país hay un distribuidor que le pone el precio que cree conveniente. Con Seiko los precios no dependen en exclusiva de la marca, si no también del distribuidor, que en el caso de España es GERESA, y este le mete su margen. Un margen que no es el mismo en todos los países, por eso se ven PVP diferentes en función del país. Hay que decir que España es uno de los países con los pvp de Seiko más caros, "gracias" al margen del distribuidor.

Ocurre lo mismo con el packaging de los relojes, Seiko ofrece varias opciones según colección y modelos, y el distribuidor elige lo que quiere. Por eso, por ejemplo, si compras un Sumo en una tienda física en España no te viene con la clásica caja amarilla, si no con una genérica. O lo que pasa con este Apocalipsis Now, que se ve que el distribuidor alemán escogió la opción de ese packaging espectacular, y el español el más sencillo (y metiéndole más margen).

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #28
En cada país hay un distribuidor que le pone el precio que cree conveniente. Con Seiko los precios no dependen en exclusiva de la marca, si no también del distribuidor, que en el caso de España es GERESA, y este le mete su margen. Un margen que no es el mismo en todos los países, por eso se ven PVP diferentes en función del país. Hay que decir que España es uno de los países con los pvp de Seiko más caros, "gracias" al margen del distribuidor.

Ocurre lo mismo con el packaging de los relojes, Seiko ofrece varias opciones según colección y modelos, y el distribuidor elige lo que quiere. Por eso, por ejemplo, si compras un Sumo en una tienda física en España no te viene con la clásica caja amarilla, si no con una genérica. O lo que pasa con este Apocalipsis Now, que se ve que el distribuidor alemán escogió la opción de ese packaging espectacular, y el español el más sencillo (y metiéndole más margen).

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la explicación. Es un reloj espectacular
 
  • #29
Enhorabuena por la compra, y por la presentación, y de la colección ya no digo nada. Precioso reloj!
 
  • #30
El horror el horror...el precio.Un reloj que en su día fué un asequible convertido en artículo de lujo.
 
  • #31
El horror el horror...el precio.Un reloj que en su día fué un asequible convertido en artículo de lujo.
Pues como todos...

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #32
Como los SKX dentro de cuarenta años.

Aprovechad y comprad media docena. :D
 
  • #34
SKX Reedition 2059 a 4000 pavos... Pues ya se lo puede ir poniendo ahora algún actor famoso :D

Ya se lo puso Robert Redford en una peli, pero no era del Vietnam

dcc0791babc98227e67139150aaaebe0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues entonces sólo hay que esperar q Robert Redford la palme...
 
  • #37
Precioso, y una buena colección, felicidades ;-)
 
  • #38
Brutal presentation.

Me encanta la dotación de este modelo, se nota que aqui por fin se han esmerado estos de seiko.

Y que decir del reloj, una locura de precio y una locura de pieza para los amantes de la marca.

Se le ve calidad por los cuatro costados y en fotos es precioso, al natural debe ser una locura.

Y menudo póker tienes por cierto !

A disfrutarlo junto con los otros y muchas gracias por mostrarlo !
 
  • #39
Espectacular reportaje :clap::clap:
 
  • #40
Tienes una colección ....ESPECTACULAR.
Enhorabuena y a disfrutarla con salud compi!!
 
  • #41
Felicidades.El reloj de mis sueños........
 
  • #42
Buenas, menuda colección de divers Seiko... la crema y nata.
Felicidades por esta última y resto de piezas magníficas.
 
  • #43
Que suerte tienes compañero . A disfrutarlo
 
  • #44
Me has dejado patidifuso. Vaya poker de Seikos !!! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie