• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo del Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas fotos para apreciar la gradísima calidad del MM :drool:

Fotos de Christopher G Moy


646706619_h3HBp-L.jpg


530270034_nptvi-L.jpg


587651129_SSLzT-L.jpg


587651724_HWYG2-L.jpg


587652224_esB2g-L.jpg


587652819_qScbK-L.jpg


587653524_Thexr-L.jpg


723977586_dHoh9-L.jpg


Saludos
 
  • #27
Macho eres un maquina haciendo fotos, en verdad preciosas y fenomenales, ¿ Como consigues esa definicion ?, me imagino que con un buen macro.
Estas ultimas me encantan y verdaderamente todos sabemos que hablamos de un reloj de alta calidad y que no desmerece para nada ante ningun suizo. A mi en concreto el unico pero es que en caso de una revisión o reparación haya que mandarlo a Japon:-((:-((::bash::.

Saludos y gracias por tan buenas fotos.
 
  • #28
Macho eres un maquina haciendo fotos, en verdad preciosas y fenomenales, ¿ Como consigues esa definicion ?, me imagino que con un buen macro.
Estas ultimas me encantan y verdaderamente todos sabemos que hablamos de un reloj de alta calidad y que no desmerece para nada ante ningun suizo. A mi en concreto el unico pero es que en caso de una revisión o reparación haya que mandarlo a Japon:-((:-((::bash::.

Saludos y gracias por tan buenas fotos.

Einsssss!!! ::bxd:: Para el carroooo, que no son mias :-P. A mi no me saldrían esas fotos en la vida ::bash::

Son del fotógrafo Christopher G. Moy, que si es un verdadero crack

https://www.christophergmoy.com/

Un saludo
 
  • #29
Bueeeeeeno, pero podian serlo ¿ Porque no ?.
Aqui en el foro hay algunos compis que hacen maravillas.
No obstante gracias de nuevo por colgarlas.
Saludos.
 
  • #30
Sí, pero fíjate lo que dice de la corona... Sólo un sello de goma, ni dos ni tres... la misma corona que en el skx de toda la vida... parece que los japos han descuidado este punto. Mucha caja sin fondo y tal, pero le ponen la misma corona que a un reloj de 100 euros!!
 
  • #31
Sí, pero fíjate lo que dice de la corona... Sólo un sello de goma, ni dos ni tres... la misma corona que en el skx de toda la vida... parece que los japos han descuidado este punto. Mucha caja sin fondo y tal, pero le ponen la misma corona que a un reloj de 100 euros!!

Si has leido por los foros de WuS, verás que también dicen que su estanqueidad es tal y es tan hermético que no precisa nada mas en la corona.

Un saludo
 
  • #32
Pues no sé... cuesta creerlo... no sé entonces porqué las marcas relojeras se complican la vida con más de un sello... quizás si los de seiko pusieran más de un sello, con esa caja seguro que llegaba la resistencia a la presión a 1000 o más... quizás estén desaprovechando una caja tan robusta con esa corona...
 
  • #33
Pues no sé... cuesta creerlo... no sé entonces porqué las marcas relojeras se complican la vida con más de un sello... quizás si los de seiko pusieran más de un sello, con esa caja seguro que llegaba la resistencia a la presión a 1000 o más... quizás estén desaprovechando una caja tan robusta con esa corona...

Se la complican porque no son tan estancas como la de un seiko marinemaster, simple y llanamente, que ni siquiera necesita válvula de helio, y el reloj está preparado para tal fin y certificado por la normativa estándar internacional para los divers ISO 6425. ¿Crees acaso que seiko se iba a arriesgar a hacer el primo si no estuviera seguro de que el reloj es hiperestanco?

El seiko marinemaster es el heredero del famoso vintage de seiko, el 6159 que era un 300m. Y seiko ha respetado eso.

Y si en WuS lo dicen (que hay bastantes profesionales) es que es asi. Por lo menos para mi es la biblia.

Un saludo
 
  • #34
Ehhhh... el sdds creo que aun lleva la triplock... pero a mi el seiko mm me encanta, pese a lo de la corona, me parece un reloj magnífico, pero demasiado caro para mí!! Sobre todo si lo comparo con, por ejemplo, un hydroconquest y tal...
 
  • #35
Precioso reloj, me enamore de el hace tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie