• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo definitivo para dejar de fumar!

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lmrp qué prefieres estar gordo o que tu familia te pierda? Eso sí, con un tipín de gimnasio. Perdona el tono pero esta es la cuestión.

Mí caso, 183 cm, 85 kg, he llegado a pesar 98 kg fumando....ahora dime la correlación, sólo existe en nuestra cabeza y por descontado que desde he dejado de fumar tengo más apetito (lo que todos dicen que les sabe mejor no es mí caso) y el problema es........habrá que controlar algo al comer y practicar deporte, menudo problemón! Anda lmrp! No hay excusa

En mí caso estoy a 5 días de cumplir el mes....gracias a todos por los likes, comentarios, etc
 
  • #27
Cuando llegue el día en que cumplas el mes, aunque deberías dejar de contar, para qué si ya no fumas, piensa en el homenaje que te vas a dar.

un detallito.

No tiene porque ser un reloj:D, una cena, una cerveza especial, algo que te apetezca y que mientras lo disfrutes, sólo o en compañía, te haga pensar que estas haciendo lo mejor que has hecho en la vida, dejar de fumar esa mierda.

Que eres un tío grande y que esa bazofia no va a volver a entrar en tus pulmones. Y, recuerda, cuando te ofrezcan un cigarro no digas "he dejado de fumar" di "no, gracias, no fumo".

y gritas, ¡I'm the King of the world!.:clap:
 
  • #28
Pero es que eso ya va por delante...ejemplo...acabo de estar con unos amigos picoteando jamón, queso, vinitos, cerveza y.....a la hora de pagar lo que antes era yo pongo esto, el otro no sé qué, pues ahí voy yo y pago 48€ a cuenta de decir: es que ya no fumo!! Con dos cojones, pero me he salido de allí diciendo esto es gratis.:..sólo me preocupa que el resto lo tome como costumbre pero si así fuese tengo el remedio que nunca falla...el de qué te den por ....y adiós
 
  • #29
Pero es que eso ya va por delante...ejemplo...acabo de estar con unos amigos picoteando jamón, queso, vinitos, cerveza y.....a la hora de pagar lo que antes era yo pongo esto, el otro no sé qué, pues ahí voy yo y pago 48€ a cuenta de decir: es que ya no fumo!! Con dos cojones, pero me he salido de allí diciendo esto es gratis.:..sólo me preocupa que el resto lo tome como costumbre pero si así fuese tengo el remedio que nunca falla...el de qué te den por ....y adiós

Ayer se cumplió la tercera semana, vamos a por la cuarta y empezaré a contar en meses...ánimo a todos los que lo estéis intentando.............

Amigo,jamas he fumado,mi padre falleció a los 56 años,victima de cancer de pulmon tambien,fumador compulsivo,si logras dejarlo,y espero que lo harás,pues por lo poco que nos conocemos,me has demostrado ser inteligente y tenaz,entrarás en otro sorteo,..............sin coñas ¡¡ intentalo !!,se, que no es lo mismo recetar que tomar...........no me jodas la ilusion de que nos conozcamos algun dia,aunque tendremos que darnos prisa,pues tengo edad ,(bueno tres),de peinar canas,pero lastima de esta jodida alopecia................ja ja ja,

un abrazo amigo
 
Última edición:
  • #30
Yo llevo 11 meses. Aproveché que me operaron del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda para dejarlo.

La mejor decisión de mi vida!!! :D

Ayuda a todos!
 
  • #31
Ya has hecho lo más importante: empezar!
Al principio cuesta muuuucho, pero luego te sentirás libre sin estar sujeto a la esclavitud del tabaco.
Ya no tendrás que buscar un bar el domingo a última hora por si acaso te quedas sin pitillos...
Ni parar más de lo previsto, cuando viajas en coche, para echar cuatro caladitas...
Ya no desprenderás un olor apestoso cuando te acerques a alguien...
¿Sigo? Porque ahora puedo decir todo aquello de que ganarás en salud, ahorrarás una pasta....

Yo pensaba que sin el vicio no me sería posible vivir y te aseguro que se vive mucho mejor!!!!
NO ABANDONES!!!!! Un saludo.
 
  • #32
Me habéis convencido. Mañana va a ser el primer día de mi nueva vida. Vamos a por todas yago!!!

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Buf, hay ratos que se pasa fatal... pero bueno, llevo unos 10 cigarros... mañana empezaré a contar por días, espero.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Un mes hace hoy.
No estamos sólos.
Saludos.
 
  • #35
Hola compis,

Yo dejé de fumar hace algo más de dos meses y la verdad es que estoy encantado...cada día me siento mejor físicamente y no me acuerdo del tabaco para nada.

Lo logré yendo a una sesión de hipnosis. Yo no creía en cosas de ese estilo hasta que un día hablando con un conocido que fumaba muchísimo me dijo que lo había dejado de ese modo. Lo intenté sobre todo gracias al empeño de mi mujer y resultó.

Si alguno quiere más detalles, estaré encantado de ayudar en lo que pueda.

FUERZA!!
 
  • #36
Conmigo va hacer falta un milagro... jode

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Buenos dias

Llevo 29 meses sin fumar, los cuento y me siento orgulloso, me da asco ver la gente con el cigarro en la mano y en los parques...

Hago cuentas y son sobre 2700 euros la mitad de lo que me costo sub c hace año y medio,soy feliz llevandolo y mi salud lo nota,fui padre hace un mes y todo ayuda a encontrar el equilibrio.

Lo deje porque lo repetia una y otra vez y una semana antes lo deja mi mujer,asi que me lo puso en bandeja y lo consegui.

Por cierto en mayo daytona, ya no me salen las cuentas

Animo a todos y vale la pena mucho
 
Última edición:
  • #38
Yo llevo 9 meses sin fumar. A un amigo le detectaron una lesión en el pulmón, por suerte nada grave, y con el susto lo dejé. Lo mejor que he hecho en muchos años. Ahora me gastó la pasta en guitarras, foto analógica y escritura. JAAJJAJ


E pure si muove
 
  • #39
Conmigo va hacer falta un milagro... jode

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Vaaaaamooooos! LMRP perdón por estar ausente, aaaaaannnnniiiiimooo con dos narices! Yo he cumplido mí primer mes, pero esta semana para mí out porque peleando con el departamento de rrhh para que no me rebajasen mí retiribución, no he ganado la partida pero he ganado tiempo y ante esa presión necesité fumar pero os juro que ni probarlo
Ánimo a todos....podemos!
 
  • #40
ante esa presión necesité fumar pero os juro que ni probarlo!

Hay millones de personas que se enfrentan a la presión sin fumar así que NO se necesita fumar ante la presión. Es lo que esa droga te hace creer. Lo bueno es que ya lo sabes.

Ya llevas un mes ¿y?. Recuérdalo. No es que hayas dejado de fumar, NUNCA has fumado, ese es tu mantra y te lo has de repetir.

¿Que crees que prefiere un no fumador?, ¿dar una calada a un cigarro y tragar el humo o que le apaguen el cigarro en la mano?. ¡Pues lo segundo!. Así que ya ves que mierda es eso de fumar.

¡A N I M O!
 
  • #41
Me esta costando mas el desengancharme, digamos de la adicción física de la nicotina, que de la psicológica de tener la necesidad de fumar un cigarro, no se si me explico... ahora cuando me levanto por la mañana, no tengo la necesidad de encender un cigarro nada mas levantarme como me pasaba antes, o el tener que encenderlo despues de comer, aunque ayer he de reconocer que tome un café solo buenisimo en una cafwteria y me acorde, aunque se me paso enseguida.

Si embargo ahora siento mas la necesidad física de fumar, en momentos que antes no fumaba, por el simple hecho de que mi cuerpo necesita nicotina... y paso de chicles ni de parches, que solo me faltaba que me volviera adicto a ellos...

Lo que me toca las narices, es que siempre había leído que la dependencia física de la nicotica era lo primero que desaparecía, y a mi no me pasa eso, en cambio lo del cigarrito después de las comidas, el de nada mas levantarme, el de los momentos de presión o malos, o el de los cafés, no los echo en falta

A ver en que termina esto...

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #42
Ten claro que sólo se deja de fumar golpe ,pasaras todo tipo de sensaciones durante más de un año ,eso me paso a mi ,pero cada día que pasas sin fumar es un día que te queda menos para salir victorioso acuérdate que el no fumar no te matará pero el fumar SI te matara, ánimo y suerte
 
  • #43
El pasado 2 de febrero cumplí 2 años sin fumar. Te puedo asegurar que es la mejor decisión que he adoptado en mi vida. ¿Cómo lo he conseguido? Pues ni yo mismo me lo explico. Era fumador de paquete y medio todos los días (excepción de sábados y fiestas de guardar que podrían caer más de dos o tres paquetes tranquilamente) osea que enganchado estaba y bastante. Por las mañanas salía de casa con unos siete u ocho en el cuerpo (sí era de los que fumaban incluso antes de desayunar). Cualquier excusa era buena para un cigarro.

El último año estuve completamente amargado. Quería dejarlo y estaba aterrado. Probé con las pastillitas txampix o algo así. No me gustó la experiencia. Además de agobiarme con el plan que te propone el envase, tenía pensamientos "raros" y eso no me gustaba nada. Así que adpoté un día la decisión de "a tomar pol culo" y hasta ahora. Te lo aseguro. SE PUEDE. Además de los beneficios que tienes (apetito, sabor de los alimentos, respiras mejor etc etc) lo que más me ha gustado ha sido LA SENSACION DE COMPLETA Y ABSOLUTA LIBERTAD. Ya no dependes de esa mierda. Ya no tienes que bajar a las 2:00 A.M. para comprar tabaco. Ya no tienes que parar el coche en un viaje muy largo para con cualquier excusa echar un cigarro .......

En fin ánimo y no desesperes. SE CONSIGUE. Yo ya ni me acuerdo. Bueno sí que me acuerdo y llevo la cuenta del tiempo que llevo sin fumar por el logro conseguido. Tú ya lo estás llevando y eso es bueno
 
  • #44
Yo para el mes que viene hace un año que lo dejé, y te puedo asegurar que fue la decisión mas acertada que tomé en mi vida
De modo que FELICIDADES, Yago
 
  • #45
Yo hace unos 15 años que lo deje y una cosa que me provoca mucha satisfacion, es decir cuando me ofrecen un cigarro, no gracias no fumo.:yhoo::
 
  • #46
Yo hace unos 15 años que lo deje y una cosa que me provoca mucha satisfacion, es decir cuando me ofrecen un cigarro, no gracias no fumo.:yhoo::

No veas también con que satisfación también lo digo yo: NO FUMO.
 
  • #47
Reflotemos a ver como le va al compañero
 
  • #48
Me empiezo a preocupar por mi amigo Yago,(el de donde las rubias),hace casi un mes que no sabemos de el,esto de dejar de fumar,el mono tabaquil,espero que no le haya afectado a otras partes de su organismo,ni sale,ni contesta privados,esto me preocupa,haber si lee este hilo y se maniFIESTA............jodio que nos tienes en vilo
 
Última edición:
  • #49
Aqui escribe uno que cumplio el pasado dia 28, un año sin fumar... apesar de lo que cuesta dejarlo y que hay que pasar varias pruebas de fuego, estoy encantado... después de 26 fumando soy libre, me siento cada dia mejor y se ha ido el mal estar y los malos habitos por culpa del tabaco... ANIMO!!! MERECE LA PENA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie