• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Agradezco la originalidad combinada con la calidad. Diseño minimalista con una caja que se reduce practicamente a los laterales y la trasera. Debe ser muy delicado, y eso que soy muy cuidadoso.
 
  • #103
Saludos! Refloto el hilo para mostrar un KS interesante. Un reloj inspirado en aquellos usados en la Primera Guerra Mundial. Solo le quedan 7 días más y van al 800% [emoji50]
350€ aproximados. Opiniones? A mí me mola!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


18c08f9a3230233bacd770b10dca1fd7.jpg
 
  • #104
Tiene muy buena pinta, el primero me parece demasiado clásico, pero el segundo con lumen me gusta más.
 
  • #105
A mi me gusta. Lo llevo siguiendo algún tiempo pero las asas no me terminan nada.
 
  • #106
Buenos dias, me llegaron a finales de agosto estos dos, gentileza de KS y la verdad...relacion precio/calidad brutal...
lostimage.jpg
62a8e580cc735a86e440777abdc10500.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3e3c1228312359cf2c0c4be25def3e5c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #107
En kickstart hay muchas ocasiones tanto en relojes como tecnologia
 
  • #108
Saludos compañeros, pues hoy arranco la campaña Aevum, presentan la segunda generación de su Apex, así a bote pronto, Seiko nh35, cristal de zafiro, bicel cerámico, superluminova C1, sumergible a 10ATM, incluye nato con opción de agregar el armis, todo por $188USD, nada mal. Hay otra recompensa una correa de caucho y una piel de $225USD, dejo fotos ;-)

857f44a94e376200a1504a65b019bf91.jpg



3d22300db72d97460e610f6b9931996d.jpg


PD: sin ser diver el bicel tiene 120 clicks pero está listo para ser usado como segunda función horaria :O
 
  • #109
Saludos compañeros, pues hoy arranco la campaña Aevum, presentan la segunda generación de su Apex, así a bote pronto, Seiko nh35, cristal de zafiro, bicel cerámico, superluminova C1, sumergible a 10ATM, incluye nato con opción de agregar el armis, todo por $188USD, nada mal. Hay otra recompensa una correa de caucho y una piel de $225USD, dejo fotos ;-)

857f44a94e376200a1504a65b019bf91.jpg



3d22300db72d97460e610f6b9931996d.jpg


PD: sin ser diver el bicel tiene 120 clicks pero está listo para ser usado como segunda función horaria :O


¿No se parece un poco al Hamilton PanEurop?
 
  • #110
¿No se parece un poco al Hamilton PanEurop?

Si, pero aun así es guapísimo, y el paneurop no esta en naranja. De todas formas no os rayéis, todos los relojes se parecen a otros.
 
  • #112
Saludos compañeros, pues hoy arranco la campaña Aevum, presentan la segunda generación de su Apex, así a bote pronto, Seiko nh35, cristal de zafiro, bicel cerámico, superluminova C1, sumergible a 10ATM, incluye nato con opción de agregar el armis, todo por $188USD, nada mal. Hay otra recompensa una correa de caucho y una piel de $225USD, dejo fotos ;-)

857f44a94e376200a1504a65b019bf91.jpg



3d22300db72d97460e610f6b9931996d.jpg


PD: sin ser diver el bicel tiene 120 clicks pero está listo para ser usado como segunda función horaria :O


Que diámetro tiene? Me gusta mucho.
Se parece al Pan Europ si, pero es que ese me ueda enorme
 
  • #115
Saludos compañeros, pues hoy arranco la campaña Aevum, presentan la segunda generación de su Apex, así a bote pronto, Seiko nh35, cristal de zafiro, bicel cerámico, superluminova C1, sumergible a 10ATM, incluye nato con opción de agregar el armis, todo por $188USD, nada mal. Hay otra recompensa una correa de caucho y una piel de $225USD, dejo fotos ;-)

857f44a94e376200a1504a65b019bf91.jpg



3d22300db72d97460e610f6b9931996d.jpg


PD: sin ser diver el bicel tiene 120 clicks pero está listo para ser usado como segunda función horaria :O

Por qué señor!!! CRI CRI CRI CRI...
 
  • #116
Que buen precio.
 
  • #117
Comparto un proyecto interesante, Blenheim London Navigator, un claro homenaje al FF, cristal de zafiro, fondo visto, milanesa o correa de piel, movimiento automático miyota 8215 y un precio de £179, pisen con cuidado y lean los comentarios, hay gente que duda de ellos o se queja de proyectos pasados con mal control de calidad, juzguen ustedes que yo comparto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #118
En kickstarter cuando hay dudas..pies para qué os quiero!
Es mi experiencia con ellos
 
  • #119
Comparto un proyecto interesante, Blenheim London Navigator, un claro homenaje al FF, cristal de zafiro, fondo visto, milanesa o correa de piel, movimiento automático miyota 8215 y un precio de £179, pisen con cuidado y lean los comentarios, hay gente que duda de ellos o se queja de proyectos pasados con mal control de calidad, juzguen ustedes que yo comparto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

No es de mi estilo y le veo riesgo como comentas, pero gracias por compartirlo [emoji5] en breve os enseño el kickstarter que me ha llegado hoy [emoji12]
 
  • #120
Acabor de ver el de Aevum, y ese sí que es tentador. Además de buen precio
 
  • #121
En kickstarter cuando hay dudas..pies para qué os quiero!
Es mi experiencia con ellos

Sería lo mejor, en este caso lo que he visto es que el creador tuvo poco control de calidad en proyectos pasados y se dice que hay compradores que aún no han recibido sus relojes, él responde que si fue su culpa pero está haciendo lo posible por solucionarlo y que a mediados de octubre los clientes de la campaña pasada tendrán sus piezas. Pero vete tú a saber qué pasará con esta campaña
 
  • #122
No es de mi estilo y le veo riesgo como comentas, pero gracias por compartirlo [emoji5] en breve os enseño el kickstarter que me ha llegado hoy [emoji12]

Ya lo mostrarás! Me encantan los KS
 
  • #123
Acabor de ver el de Aevum, y ese sí que es tentador. Además de buen precio

Pues adelante, se me hace buena calidad / precio. Pero corre que se acaban las recompensas de 175 y solo quedan de 225
 
  • #124
Aquí os lo presento.

Es el nuevo Corbel Issue 02.1, de Castle Watch co.

Añado specs

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi juicio de no entendido, el reloj desprende bastante calidad, máxime por 50$ que ha costado.

Viene en una sencilla pero bonita caja de cartón imantada. Han tenido además el detalle de incluir otra correa gratuita.

Pido perdón por la calidad de las fotos, pocas y rápidas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja de acero viene cepillada en color gunmetal, y el dial tornasolado, aunque no pueda sacarlo en foto lo bonito que debería, es precioso.

lostimage.jpg


Como detalle, la caja viene firmada por el bisel interno con el nombre de la marca (foto de la web que se aprecia mejor):

lostimage.jpg


En la trasera, el logo de la marca, un castillo en blanco y negro, sobre un fondo mate, muy bonito

lostimage.jpg


La hebilla y la corona, del mismo color de la caja, van firmadas, al igual que la correa, que dispone de mecanismo de cambio rápido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj además viene con cristal de zafiro y una resistencia al agua de 50m.

Por poner algún contra, la corona no es roscada y la correa no es de muy buena calidad, pero creo que lo contrarrestan con un diseño actual y limpio, unos buenos materiales y acabados y una buena atención al detalle.

En todo momento han sido muy comunicativos en cuanto a lo que respecta al proyecto y sus avances, han respondido siempre a los backers a sus preguntas e incluso han asumido parte de los costes del envío (aunque era caro, todo sea dicho). En total el proyecto no ha tardado más de dos meses, así que todo ha ido muy rápido y como la seda.

Es un reloj que siendo humilde, se nota el esfuerzo que lleva detrás por conseguir no solo un reloj aparente sino de calidad y enfocado al detalle. Por el precio han satisfecho con creces mis expectativas. [emoji51][emoji51]
 
Última edición:
  • #125
Pues a mí me parece un relojazo por ese precio, además imagino que trae una ronda y cristal zafiro, nada más que decir, enhorabuena y felicidades por tan buena compra compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie