• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo pródigo......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues me alegro por ti porque es un bonito reloj, la verdad, que lo disfrutes.......
 
  • #27
creo que es un reloj muy equilibrado y ese azul le sienta de fabula, bonito niñoo¡¡
 
  • #28
Felicidades Miguel, siempre lo digo !No paras!. Es un reloj en 39mm que me sorprendio, me lo probe en azul y con aligator y estuvo cerca de venir a casa:ok::

Un abrazo
 
  • #29
Para mí, ese Aqua Terra es una preciosidad, vale para todo :ok::
 
  • #30
Las vueltas de los hijos pródigos siempre son memorables, y has hecho muy bien recuperando ese Omega :ok:: :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo:Cheers: :Cheers:
 
  • #31
La esfera blanca con las saetas azules le dan un "toque" especial. MUY BONITO.
Un saludo
 
  • #32
Que belleza de índices y saetas en un azul verdaderamente precioso...que disfrutes esta vez para siempre de tan lindo reloj.:ok::
 
  • #33
Me encanta,me gusta,me atrae,en fin todo.Precioso y elegante,y encima omega.Tienes buen gusto.Yo de mas joven tuve un bulova acutron rodamiento a bolas.Una maravilla y en el servicio militar lo perdi,y hoy dia pienso si encontrase uno igual.Que lo disfrutes.Saludos
 
  • #34
me encanta simplemente me encanta
 
  • #35
Pero ¿como te atreves a deshacerte de esta maravilla?::grr:::D;-)
Es precioso y ademas se nota que ha estado en buenas manos, esta como nuevo :drool:. Enhorabuena por tu reencuentro:ok:::clap:.
 
  • #36
Muy bonito. Me encanta ese azul de las agujas. Enhorabuena
 
  • #37
El reloj me parece precioso, y encima has recuperado a un hijo perdido, mi más sincera doble enhorabuena.
 
  • #38
Desde el principio te dije que ese omega era espectacular,una verdadera belleza.¡¡¡¡eso sí!!! espero que te dure campeón.
 
  • #39
Que bueno que volvió a tus manos. Personalmente admiro yo los relojes de gran legibilidad, como este, y con ese balance de elegancia y versatilidad.

En hora buena!
 
  • #40
Te felicito por haber recuperado ese reloj, me parece precioso, prueba a ponerle una correa de coco marrón.

100% de acuerdo. Un amigo mío lo tiene con la correa de coco y cierra deployante......el complemento perfecto a un Aston Martin o a un Lotus jejejeje.
 
  • #41
.....no se me ocurre una mejor foma de titular este post y os explico porque.......;-)
Hace unos años llegó a mis manos procedente de un cambio un reloj que me sorprendió muy gratamente......no era un reloj extremadamente deportivo, ni de grandes dimensiones pero el encanto de su esfera y sus saetas azules me cautivaron enormemente.....:drool:
Aún así se me puso otra pieza a tiro por aquel entonces y hube de venderlo para que la nueva adquisicion fuera economicamente menos traumática.....:flirt:
Así fué......pero siempre recordaba a ese reloj de forma bonita y seguia llamandome la atencion enormemente su esfera y la elegancia de su relativa simplicidad de lineas.....:ok::
La cosa es que curiosamente y por suerte he vuelto a recuperar ese mismo reloj fruto de otro cambalache con la persona a la que se lo vendí.......así que ni que escribir tengo que estoy contento......verdad?.....;-).....:yhoo:::yhoo::

Sin mas dilacion ni preambulos os dejo fotos del reloj......a qué es chulo?....:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle tomada con macro de la esfera , los indices y saetas en azul cobalto sencillamente sublimes......:ok::

lostimage.jpg


Otra toma de su trasera a través de la cual podemos ver su calibre Omega 2500 con calibre Coaxial.........:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con él ya puesto.......un tamaño ideal esos 41mm........:yes:

lostimage.jpg


Pués lo escrito compañeros....una pieza que se sale un poco del estilo deportivo y contundente que tanto me atrae, pero en este caso haré una excepcion sencillamente por una cosa.....¡porque me encanta!:......:yhoo:::yhoo::

Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)

Tienes toda la razón del mundo.:ok::
 
  • #42
Poco te ha durado en casa el "hijo prodigo", ya le estas preparando las maletas.
 
  • #43
Si es que no para...
 
  • #44
Pues no me he descojonado cuando lo he visto en el FcV.... Miguel es la leche, a este paso el próximo que le venda un reloj que ni se lo envíe, que espere unos días y así ya lo envía al nuevo propietario... Ja ja Ja....
Aunque ciertamente es una gran oportunidad, todo sea dicho.
 
  • #45
Pues lamentablemente así es.....hoy mismo me ha ofrecido y amigo y compañero del foro una pieza que sigo desde hace tiempo y voy a intentar hacerme con el.....para eso no me queda otra que desprenderme del Aquaterra aun siendo un reloj precioso
Respecto al precio creo que es bueno....aunque solo el tiempo me dará la razón en función de si lo vendo o no
Saludos!
 
  • #46
no es mal precio, el reloj es precioso, uno de mis favoritos si mi mdd me dejara te lo pillaba, una lástima
 
  • #47
Alguna vez he deseado reencontrarme con alguno de los relojes de los que me he desecho, pero de momento no me ha pasado. Enhorabuena por recuperar esa preciosidad.
 
  • #48
Felicidades de nuevo Miguel, yo también he recuperado un hijo pródigo mi antiguo y querido Oris TTI.
 
  • #50
Sois una panda de capullos. Quereis dejar a Miguel en paz????. :-((
Lo que pasa es que Miguel es como con las "titis", es muy selectivo y le gustan CASI todas. :D
Di que si, majo. Haz lo que te salga del "ciruel:flirt:" y disfruta de esta bonita aficción. Un abrazo, :friends:
Por cierto, precioso reloj que sin lugar a dudas si tuviese la pasta, ya no estaba en el Fcv. Seguro que no. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie