• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gusto.

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan los relojes, las plumas estilográficas, las monedas de oro y plata, los aparatos electrónicos (especialmente la alta fidelidad), algo menos las armas (aunque no soy cazador y sólo tengo un rifle para tiro de precisión -si bien me gustan también las pistolas y revólveres-) y también los coches y las motos, aunque menos. Me gusta también la arquitectura y las casas grandes... (Que me guste todo esto no significa que invierta mi dinero en todas y cada una de estas cosas)... ;-)
 
  • #27
Algunas fotillos que animen el hilo.

Aquí un IWC con una P 08 de mentirijillas

15-2.jpg


El Seiko tuneado de marcado estilo táctico con el M4 carbine ,en calibre 22

2-27.jpg


1-26.jpg


Y este rusito, que ,como no podía ser de otra manera, está protegido por el sempiterno AK,también en calibre 22...

4-22.jpg


3-21.jpg
 
  • #28
Bueno pues a mi los relojes si,el motor tambien pero mas de motos y las armas no. Soy un forofo de la HI-FI de altos vuelos.
 
  • #29
Yo relojes y motor sí, armas no. Supongo que tres aficiones de lo más masculinas.
 
  • #30
Relojes comparto afición contigo, es evidente ya que sino desconocería este fabuloso foro.
Coches también. Además es mi medio de vida.
Y por último armas, también. Practico el tiro de precisión a larga distancia siempre que puedo.

Como veis en mi caso es tres de tres.

Un saludo
 
  • #31
Hoyanco - Súper fotos del IWC ... verdaderamente elegantes. A mí me gusta todo lo bien hecho, sean aviones, coches o relojes.
 
  • #32
a todos los hombres suelen gustarle las mismas cosas, solo te falta el fútbol. La mia HK USP compac, pero tirando, normalito.
 
  • #33
Lo que a mi me gusta de los relojes automáticos es el desafio que implica conseguir con mecánica acotar el tiempo de forma tan precisa
 
  • #34
De las tres cosas que has indicado me quedo con las dos primeras. Las armas las sustituiria por mujeres bellas....... y ademas creo que las pondria en primer lugar:whist::
 
  • #35
8o A ver... lo de las mujeres: no creo que las chicas sean una categoria clasificable en ningun capitulo tipo "aparatos que les gustan a los tios".

No puedo garantizar que me gustara que, en tanto que hombre, unas chicas me clasifican dentro de categorias del estilo "material de ferreteria", "animales domesticos" o "equipo pesado para obras y transporte". Cuestion de respeto y finura conceptual.

Besos, chicas.
 
  • #36
;-)

Va, ahora en serio: Creo que la aficion relojera casa bien con una especie de fascinacion con las cosas precisas y bien cosntruidas.



A eso me refería!!
 
  • #37
De las tres cosas que has indicado me quedo con las dos primeras. Las armas las sustituiria por mujeres bellas....... y ademas creo que las pondria en primer lugar:whist::


Como alguna que otra se entere que prentendes meterlas en el saco de las cosas que:

- Se cambian
- Se venden
- Se usan (solo si te apetece)
- Se regalan
- Se pueden negociar

Puede ser que te tengas que marchar del pais.

No metais a las mujeres en esto, que luego se enfadan y te castigan siempre con lo mismo, y no es sin postre como mi madre, es sin otra cosa que me gusta más.
 
  • #38
A mí el 'fúrbol' me trae completamente al fresco, no le presto la menor atención, de nunca, soy un completo ignorante del tema por voluntad propia y que siga así de por vida... Saludotes. ;-)
 
  • #39
Hombre poppe, eres de los míos... Yo estuve mucho tiempo en foros hi-fi pero lo fui dejando... Saludos.
 
  • #40
Evidentemente los relojes y los coches de calidad son objetos bellos y de precisión que en general todos compartimos su admiración y afición.
Las armas y su entorno son otro tema. Y me estoy refiriendo exclusivamente a las armas en su aspecto deportivo ó de coleccionismo, no a sus usos en guerras ó violencia de todo tipo con lo que evidentemente no estoy de acuerdo.
Un arma deportiva de calidad es un instrumento de precisión que su objetivo es, a una distancia determinada, realizar disparos a un papel con la mejor agrupación posible. Algo parecido a lo del COSC. Para conseguirlo necesitas además una munición adecuada a tu arma que muchas veces te la has de fabricar tu mismo, pues la comercial no da a tu arma la precisión que tú estás buscando. Por eso, todo el conjunto, unido a la técnica y el esfuerzo del tirador hace del tema apasionante y de unas sensaciones de satisfacción y de relajación que nada tienen que ver con lo que normalmente se relaciona a las armas.
He visto un comentario de que no tiene nada que ver una bala con un Omega y que además las fotos eran de mal gusto. Creo que con lo dicho arriba le contesto, pero ¿que tiene que ver un Rolex con una flor, un Breitling con unos zapatos ó un Lange con una estilográfica ?. Son hilos que algunos ponen ó ponemos para compartir aficiones y alegrar al personal. Yo desde luego los agradezco.
Saludos.
 
  • #41
Mis gustos son los relojes,las bicis, la fotografía y los gadgets. Entre los tropecientosmil foreros supongo que algunos coincidirán contigo en las aficiones, pero otros muchos no....si no esto se llamaría

relojesautosarmas-especiales

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie