• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Wyoming

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran Wyoming, un CRAK.

No paro de reirme al ver los comentarios poniendo a parir a Wyoming a la vez que frotandose las manos pensando lo hdp que es este tio del ala contraria.:D
En fin, lo dicho, un crak que se ha quedado con todos.

Saludos.
 
  • #28
Este hilo tiene connotaciones políticas que no hacen ningún bien al foro....es mi opinión.

Saludos.
 
  • #29
Imaginaos que esto lo hace el ya de por sí impresentable Jiménez Losantos en Libertad Digital TV para pillar al Wyoming...

No creo que el Sr. Jimenez Losantos se hubiera prestado a realizar , una parodia de esta categoria , por que es un Periodista serio , profesional , siempre contrasta sus noticias y tiene muy claro lo que es y lo que representa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias Wyoming.
 
  • #30
No creo que el Sr. Jimenez Losantos se hubiera prestado a realizar , una parodia de esta categoria , por que es un Periodista serio , profesional , siempre contrasta sus noticias y tiene muy claro lo que es y lo que representa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias Wyoming.

Como dicen en Murcia... ¡¡y un pijo!! Además, no es periodista. Como tampoco el Wyoming :yhoo::

Ah, y lo del director de Intereconomía es lamentable y penoso...
 
  • #31
Sí, es mejor Gabilondo ...que también tiene muy claro lo que es y lo que representa....
 
  • #32
Y se creen serios......

En la sexta no utilizan esas maneras despreciativas....ademas haciendo el paripe de que son objetivos....

Me quedo 20 veces con la sexta...
 
  • #34
Se mire por donde se mire... Wyoming ha dejado en el más absoluto de los ridículos a estos que le llaman "HP" (hala, venga a insultar). Por lo pronto, él no les insulta, sólo les torea. Ahí es donde está la superioridad: uno capea con inteligencia, ironiza y usa como único arma el humor; otro da cabezazos, sin ningún recurso, sin hacer su trabajo (no confirma las noticas) y rabiando como buen perdedor.

En fin, lo bueno de esto es que no hace falta insultarles para dejarlos en su sitio.

Y lo del video de respuesta que han hecho... por favor, mejor se escondían.

Grande Wyoming!!!

P.D.: a los que decís que si se lo hubieran hecho a él y tal... por favor, primero tendría que tragar Wyoming y que esos "capaces profesionales" de intereconomía desmostraran esa más que dudosa "capacidad". Vamos, imposible al cuadrado.
 
  • #35
Mis felicitaciones al gran José Miguel Monzón, genio y figura hasta la sepultura. :ok:: :clap:
 
  • #36
He de confesar que a mí me indignó el video y que me lo creí como un iluso (más o menos como los de Intereconomía).
Ahora que se ha descubierto el pastel, chapó por GW.
Un tío inteligente te dice tonto delante de tu cara (o mejor, te lo insinua) y encima te ries. Un tonto, no sabe argumentar en tu contra sin recurrir al insulto.
La diferencia está clara.
 
  • #37
La actitud de ambos programas me parece deplorable pero los descalificativos de intereconomía me ponen enfermo... aquí esta la diferencia entre estos dos pogramas.
 
  • #38
Entre Intereconomia y la COPE se puede hacer un diccionario de lo politicamente incorrecto....y lo digo objetivamente...
 
  • #39
Está un poco visto, esto yá lo había hecho la Ser con los terroristas suicidas de los trenes de Atocha, yo desde entonces, no me creo nada de nada de nada, de la radio, de la tele menos.

Saludos
 
  • #40
Está un poco visto, esto yá lo había hecho la Ser con los terroristas suicidas de los trenes de Atocha, yo desde entonces, no me creo nada de nada de nada, de la radio, de la tele menos.

Saludos

Poco más se puede decir... otro ejemplo más de que "no dejas que la realidad te estropee una buena noticia" y los medios a la altura de la mierda, los unos y los otros.
 
  • #41
Está un poco visto, esto yá lo había hecho la Ser con los terroristas suicidas de los trenes de Atocha, yo desde entonces, no me creo nada de nada de nada, de la radio, de la tele menos.

Saludos

Ya estamos...
lostimage.jpg


::bash::
Salu2
 
  • #42
Si, y ya seguimos:

lostimage.jpg



Con Dios
 
  • #43
........subforo de ZOOLOGÍA yaaaa!!!!!!!.........:yhoo:::yhoo::
 
  • #44
Nadie ve estos programas, pero todos hablan de ellos.
Nadie sabe de politica, pero todos hablamos de ella.
Nadie se cree lo que le dicen o ven en los medios, pero cada vez se venden más televisores y más grandes.????
No será que vemos y oimos sólo lo que nos conviene, para nuestra conveniencia, y eso lo saben los medios que salen por la tele, y cada vez que quieran nos la seguirán metiendo.

Habría que hacer una huelga de "no televisores", 3 días sin enchufarla, y podríamos elegir programación.

Me pido películas y documentales de animales.

Fuera tele basura, reálitis y demás mierda...
 
  • #45
En mi opinión, cuando el Wyoming caiga no van a poder reconocerle ni por las piezas dentales.
 
  • #46
Eres arbitro de fútbol?
Supongo que sabrás que son las churras y las merinas...
Con alá..
SAlu2
 
  • #48
En este caso es complejo, el burro apuesta por las merinas, pero es burro, y ya se sabe que es animal de poca inteligencia (es solo mala fama quizá).

Saludos
 
  • #49
Acabo de ver el programa de este señor en la sexta , y estoy que no paro de reirme :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D se la han clavado a un programa de intereconomia , y a mi amigo Pet , el video de marras era una trampa para para comprobar si dicha cadena , hacia alguna comprobación antes de emitir el video , muy bueno si señor .
Son unos pardillos, je je je.Salu2:D
 
  • #50
está un poco visto, esto yá lo había hecho la ser con los terroristas suicidas de los trenes de atocha, yo desde entonces, no me creo nada de nada de nada, de la radio, de la tele menos.

Saludos

jajajajajajjajajajajaajajajjajjajaajajaaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie