• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el gran azul

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, si quereis disfrituar ahora mismo en el canal Paramount channel estan haciendo el gran azul, ya no se las veces que la he visto, pero me encanta, no puedo dejar de verla.
Saludos.
 
Por cierto, habeis visto el reloj que lleva Enzo? je je la escena en que se lo apuesta?
 
Es una gran película y una mejor banda sonora (Eric Serra) una pasada, disfrutalo, la escena del reloj no me acuerdo, cuando me ponga el DVD le prestaré atención.
 
Muy buena pelicula por lo que transmite, el reloj es un aqualand I negro.
 
Gracias por la información sobre el reloj que lleva y como dices la pelicula tiene un fondo que pasados los años, aún sigue vigente.
Que pases un buen domingo.:ok::
 
Hola compañeros, si quereis disfrituar ahora mismo en el canal Paramount channel estan haciendo el gran azul, ya no se las veces que la he visto, pero me encanta, no puedo dejar de verla.
Saludos.

Gracias...por la info
 
De que trata esa peli?yo no la conozco de nada.
 
Una de las mejores películas jamás rodada sobre el mundo de las profundidades.
 
Si, trata de la historia de dos de los mejores apneistas del mundo, Enzo Molinari y Jacques Mayol, cada uno con su forma de entender la apena, de lo mejor que se ha hecho.
 
  • #10
Muy buena la Peli, visión de la competición de apnea. Muy recomendable!!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie