• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gracioso de Wioming

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si,creo que la hipocresía campa a sus anchas en estos tiempos difíciles....No sé dónde escuché que cuando solicitó colaboradoras para su programa las quería de buen ver¿¿¿¿???Me resulta patético.
 
  • #27
No sé...a mí me parece siempre igual de gracioso...
 
  • #28
pues a mi me gusta......

pero hay que entender la ironía y el sarcasmo

no suelo ver su programa, pero me parece un tio simpatico y como persona...... gana mas, os lo aseguro

(no entiendo lo de los inmigrantes, mi mujer es ukraniana y pagamos todo igual que todo el mundo)

salutes
 
  • #29
La cena es una comida que debe ser suave, ligera, tranquila.
 
  • #30
pues a mi me gusta......

pero hay que entender la ironía y el sarcasmo

no suelo ver su programa, pero me parece un tio simpatico y como persona...... gana mas, os lo aseguro

(no entiendo lo de los inmigrantes, mi mujer es ukraniana y pagamos todo igual que todo el mundo)

salutes

A mi también me cae bien y en general me gusta El Intermedio. En cuanto al tema en concreto del otro dia sobre la inmigración no vi el programa por lo que no puedo opinar si se pasó o no.
 
  • #31
Parece que como a mi que nunca me ha gustado a muchos les pasa lo mismo. Tengo familiares y conocidos que me dicen que es que no entiendo su humor.... llevo 20 años sin entenderlo. Seré tonto.
un saludo.
 
  • #33
Si yo cuento aquí lo que pienso de ese tipo, me borra la respuesta el señor merodeador:D por lo tanto, no lo digo.
 
  • #34
desde el "CQC" ya no hace más que repetirse.
 
  • #36
Buenas.
Pues tengo que decir que a mi al principio del intermedio me gustaba, me partia el ojete por que es un tio muy ocurrente. Pero llego un momento que empezó a ser cada vez mas partidista a tal punto que hoy no soporto el programa, no lo puedo ver ni dejar puesto en la tele siquiera pero desde hace mas de un año y ...

A mí me ha pasado más o menos lo mismo. Hay gente que cada vez busca más el morbo hasta llegar a hacer el ridículo. Me estoy acordando por ejemplo de Sardá. Las últimas veces que lo he visto en algún sitio se ha puesto directamente a dar gritos y tirarse por el suelo diciendo chorradas. Una pena.
 
  • #38
Ya, ya, como no... también en su día tuviste un Rolex, nadie es perfecto.

Unabrazoquelodisfrutes.
Eso que me dices me llena de satisfacción , nunca pretendí ser perfecto , aunque tuve condiciones para serlo :D:D;-)

P.D. estoy bajo los efectos del post de Holdover;-);-);-)
 
  • #39
El Gran Wyoming tiene lo siguiente:
a) está quemado después de años de sobreexposición televisiva.
b) no tiene gracia, sobre todo porque le escriben todo lo que dice... y los genios creativos que escriben humor en tv son lo peor.
c) es multimillonario y no ve inmigrantes por todas partes como yo. Hasta hace no mucho, encima de piso vivían 20.000 inmigrantes en régimen de alquiler pirata con "camas calientes". Un sindiós. Qué risa, madre...
 
  • #40
A mí me gusta y no veo que se repita tanto.Por lo menos el golazo que metió al Orcajo de Intereconomía no lo había visto antes. Y me lo creí, que ese fin de semana aluciné con la reacción en Internet y me pareció un cab...
 
  • #42
Paisano que no me hace ni pizca de gracia... será que los problemas que vive el pais no le afectan a este personaje, hace bastante tiempo que se le ve el plumero a este pajarillo
 
  • #43
Si entrar a valorar la gracia de El Gran Wyoming, creo que la crítica que hace es muy acertada. Es ironía pura que lo único que quiere poner de manifiesto es la manía que tienen algúnos en culpar de todos los males a la inmigración, ya que no nos acordamos de que éste es un país de emigrantes. :hmm:

Para caso claro de basura periodística aqui unos ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El imperio de la mentira, la manipulación y la falsedad. :yuck:::yuck:::yuck::

Pido disculpas por insertar imágenes de tan mal gusto
 
  • #44
Yo nunca le he encontrado la gracia a este personaje, que siempre va de listo y poseedor de la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie