• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GMT y Pan Am

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, disfrutalo con cariño y salud. Un saludo
 
  • #28
Estoy de acuerdo con algunos: el original de los directivos es feo, recuerda a algun orient. Mira que me gusta el 1675, pero esta combinacion en dial blanco pierde todo!!
 
  • #29
http://col2.com/rolex-gmt-master-disenado-para-pilotos-de-la-pan-am


Hola

Si veis este enlace veréis la historia de estos gmt de la panam. Los originales para pilotos tenían el dia negro pero como los directivos eran un poco envidiosos sacaron los de dial blanco para ellos y para evitar los extravíos que sufrían algunos reservados para sus pilotos.

Saludos

Txus
 
  • #30
  • #31
muy buenos para imágenes de fondo.

Saludos y tampoco conocía el modelo de ejecutivos.
 
  • #33
Por cierto, yo sí recuerdo un Air King con el logo de Pan Am en el dial que he visto alguna vez y es una pieza que valoro para su compra en un futuro.

9e41442d4e14d1ac6b325b9c08a89821.jpg


lostimage.jpg


3b0b42187056248f52d801a2431420f5.jpg


Perdonad el doble post, no se como ponerlo en el otro desde el móvil.
 
  • #34
En los 80 eran Pan Am y Rolex , ahora tenemos Vueling y apple watch ....
 
  • #35
Un poco de la historia de estos increíbles relojes ....gracias por compartirlo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie