• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galerna en watchmod

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez hay menos disponibles y la llegada del Galena se acerca


Un saludo

Y a mí me da... Que cuando se hayan vendido todos, y se vea " en directo" es cuando más interés despertará.
 
  • #27
Eso está clarísimo, es sin verlo y casi ni me lo pensé, cuando esté en vivo será un objeto más que deseado!!!
 
  • #28
pues si,yo he tardado en decidirme,pero al final me he decidido por el bronce,y creo que cuando ya esten en circulacion seran muy codiciados....
 
  • #29
Imagino que muchos están indecisos, no deja de ser un dinero importante, el no verlo o probarlo, pero es lo que tienen las piezas únicas, Todos sabemos un poco de relojes, para tener claro que la calidad de este proyecto es muy alta, dará un giro radical al tenerlo fabricado. Estoy convencido que será un reloj muy deseado. El mío tendrá un lugar preferente. Me temo que ya quedan pocos y alguno se arrepentirá mucho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie