• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G-Shock definitivo

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está claro que es duro como una piedra, pero visualmente es horrible...
 
  • #28
La profesión de albañil es una profesión muy digna...
Y muchos Seiko 5 mecánicos se los he visto a albañiles que los llevan desde hace 30 años...
Eso es resistencia, y no otras zarandajas...

Es un reloj precioso... yo tengo el mismo modelo pero multibanda 5... discreto, pero cargado con toda la tecnología...
 
  • #29
De aspecto... lo veo muy normalito, supongo que en funciones sera la repera....

No alcanzo a entender porque el precio ronda los 300 leuros.

Pero como siempre, para gustos se inventaron los colores......

Saludos.
 
  • #30
No llevan pila, llevan una bateria que se recarga con luz externa, solar o no.

Al ser radiocontrolados se ponen ellos solos en hora exacta diariamente, tambien en los cambios invierno-verano y al cambiar de uso horario (en otro país).

El numero de bandas corresponde con las zonas geograficas mundiales donde es operativa esta función (Europa, Asia-Japón, Asia-China, EEUU...)

Mas información de cada modelo:

https://www.baroli.es/

Salu2

Muchas gracias por la información. Dentro de mi ignorancia relojera, para mi, gracias a vuestros comentarios en el foro, estos relojes se están convirtiendo en uno de los importantes. Un saludo.
 
  • #32
Me gusta ese Casio. Es la estética de los primeros casios que tuve que lo tenían todo. Este tiene aún más y recuerda mucho a aquellos. Estoy de acuerdo que lo de parecerse al Casio de albañil para mi es un plus.

Alguien podría indicarme si se puede comprar en España. Si no es así donde me recomendáis. Si alguien vende uno que me avise por privado por favor.

Saludos,

Scitium
 
  • #33
Pues no van a ser todo flores para Casio( ojo que tengo el mudman y estoy encantado con él), pero he tenido el GS1100 y mucho multibanda pero en Málaga no ha sincronizado la hora nunca; anteriormente tuve un Protrek carga solar, y en 5 años le he cambiado el acumulador 2 veces.
En fin, que si, son muy buenos, pero para que no pasen de 100leuros y para darles trote malo.

Salu2.
 
  • #34
La verdad es que si parece indestructible,aunque prefiero el mudman...
 
  • #35
Creo que para mi ya pasó el tiempo de los digitales, el otro dia encontré rodando por un cajón, un Casio multi alarma de hace unos 20 años, tengo que ponerle una pila a ver si funciona por casualidad, y por lo que veo la estética de estos relojes no ha cambiado mucho desde entonces.
 
  • #36
Hola como estas, yo tengo un modelo muy parecido, y hace poco probamos su indestructibilidad (...) y lo pusimos bajo la rueda de un cherokee (Jeep) y le pasamos por encima varias veces jajajja, quizas no te de mucha risa, pero con 2 amigos mas, arriba del jeep, apostando que encontrariamos al bajar, y para nuesra felicidad, ahí estaba, muy raspado, muy rayado, un poco undido el acero de la parte trasera, pero funcionando a la perfección...
si, lo se, soy un idiota, pero acaso no habla bien del reloj... (aunque muy mal de mi)
 
  • #37
Prefiero mi Riseman, ese sí que es el G-Shock definitivo.
 
  • #38
A mi sinceramente me parece suficiente el básico DW-5600E, un G-Shock que se vende en relojerias por alrededor de 60 euros, y que viene a ser una reedición del primer G-Shock de 1983.
Este modelo que se nos presenta aqui es un prodigio tecnológico, y ciertamente me gusta, pero la verdad es que no pagaría 300 euros por él.
Respecto a la estética de estos G-Shock mucho se ha hablado ya. Son relojes diseñados para usar al aire libre, para hacer deporte, para realizar tareas y trabajos rudos.......no son relojes de "oficina", para ir con traje o con americana.
 
  • #39
yo estoy esperando a que hagan un 7800 waveceptor y con carga solar,
 
  • #40
Hola!

Pues yo tengo un reloj de los que tu dices...me lo regalo el forero PEPE, (gracias otra vez)

Es una maravilla!!!!!! me lo pongo para ir a la calle, para trabajos duros o para los viajes largos en avion. Tambien muchas veces para dormir, ya que puedes tener su luz todo el rato que te apetezca, en los otros casio que tengo solo aprietas y se mantiene un par de segundos.
.

Aquí va una foto del reloj. Esta foto esta tomada en Rusia hace dos fines de semana, en la dacha ( https://es.wikipedia.org/wiki/Dacha ) de mis suegros. Cada vez que voy a la casa de campo, me toca plantar pinos, mas bien me toca ir desplantarlos en mitad de la montaña y con el tractor, traerlos, hacer el agujero y plantarlo. Luego al rio a buscar agua para el. Pero de recompensa me voy a pescar con la barquita en mitad de las noches blancas.

Un saludo
 
  • #42
me gusta más el mudman pero es por mera estética
 
  • #44
Sinceramente no entiendo las descalificaciones del estilo "casio albañil" que he leído un poco más arriba. Estos relojes se los puede comprar un albañil o quien le dé la gana de comprarlo.

La profesión de albañil es muy respetable, y por cierto, la gran mayoria de ellos gana bastante más que un empleado de banca. ¡Que no piensen algunos ignorantes que los albañiles tienen un único reloj ! .....es perfectamente comprensible que utilicen relojes de poco valor para desempeñar sus tareas, y qué mejor que relojes de 15 ó 20 euros. Por eso veréis que la gran mayoria de ellos lleva el eterno F91 de Casio...pero, ¿acaso esto le quita una pizca de mérito a estos relojes? Yo creo que no, más bien al contrario.
 
  • #45
es una maquina robusta y de fiar, cada vez que salgo de excursion llevo mi g-shock... no tiene el encanto ni el romanticismo de un mecanico pero cumple su funcion y le da un toque sport a mi viaje...
 
  • #46
Sinceramente no entiendo las descalificaciones del estilo "casio albañil" que he leído un poco más arriba. Estos relojes se los puede comprar un albañil o quien le dé la gana de comprarlo.

La profesión de albañil es muy respetable, y por cierto, la gran mayoria de ellos gana bastante más que un empleado de banca. ¡Que no piensen algunos ignorantes que los albañiles tienen un único reloj ! .....es perfectamente comprensible que utilicen relojes de poco valor para desempeñar sus tareas, y qué mejor que relojes de 15 ó 20 euros. Por eso veréis que la gran mayoria de ellos lleva el eterno F91 de Casio...pero, ¿acaso esto le quita una pizca de mérito a estos relojes? Yo creo que no, más bien al contrario.



:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:
Para loo que esten interesados en este reloj, que sepais que se empiezan a dejarse ver por Ebay.
 
  • #47
denominacion

Sinceramente no entiendo las descalificaciones del estilo "casio albañil" que he leído un poco más arriba. Estos relojes se los puede comprar un albañil o quien le dé la gana de comprarlo.

La profesión de albañil es muy respetable, y por cierto, la gran mayoria de ellos gana bastante más que un empleado de banca. ¡Que no piensen algunos ignorantes que los albañiles tienen un único reloj ! .....es perfectamente comprensible que utilicen relojes de poco valor para desempeñar sus tareas, y qué mejor que relojes de 15 ó 20 euros. Por eso veréis que la gran mayoria de ellos lleva el eterno F91 de Casio...pero, ¿acaso esto le quita una pizca de mérito a estos relojes? Yo creo que no, más bien al contrario.

de acuerdo contigo en todo,entonces en la misma linea...

¿existira tambien la denominacion 'rolex prepotente'?

saludos.
 
  • #48
Estupenda pieza!!

La verdad es que es una pieza estupenda. Aire retro total, me encanta. Solo ha una cosa en estos nuevos G, que no mantienen la hora cuando se está en el modo crono o cuenta-atras... Cosa que no me gusta nada. (CREO NO EQUIVOCARME....:pardon::pardon::pardon:)

Yo tengo este DW-5000SL, edicion limitada Spike Lee, 25th Aniversary. El modulo es el basico, el 1545, Hora, Alarma, Timer y crono, y nada mas. Limitado, pero fiel al primer G-Shock.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud.
 
  • #49
apto casi para guerras nucleares y todo...jajajaja
 
  • #50
Vaya cacharro!!!!!!
Mi padre tenia uno cuando yo era niño.... era muy parecido a este. Al final, despues de los años y años, el reloj estaba de despertador de mesilla con la correa rota y se quedo sin pila. La caja era como este, plastico por fuera y metal dentro. Una piedra!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie