• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro que ¿faltaba?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y vamos a darle vidilla! Mira que llevo tiempo detrás de decidir añadir un TH a mi colección y justo hoy ... que casualidad, sin leer esto hasta ahora, me he decidido. Ós mantendré informados y prometo presentación como "dios manda" aunque tendréis que perdonar la calidad de mis fotos.

Lo que no sé es si mi mujer me matará si abro la caja antes de Navidad :D;-)


Gracias...y por favoooooooooooooooooorr, fotos!! Aparte de tu presentación para ponernos los dientes largos, he colgado una chincheta donde poner las fotos de nuestros TAG...a ver si nos queda un post chulo.

Aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/los-tag-heuer-de-relojes-especiales.99652/

Gracias y bienvenido, otro más en la familia!!! :clap:
 
  • #27
¡¡Qué gran noticia!! JuanSinMiedo, ¡enhorabuena y suerte!


Oruga65, tu eres un obligado y un imprescindible en este foro...Aquí conmigo codo con codo, eh?..

Gracias, y un fuerte abrazo!!!;-):ok::
 
  • #28
Enhorabuena Carlos, por el sub foro y por ser tú el moderador. Sin duda eres la persona adecuada.

Un abrazo.


Gracias Juan! :clap: Espero verte aquí y en persona. Esa quedada "torreznera" no puede tardar mucho ya, eh? Que nos plantamos en navidades y luego todo es más dificil...:)

Un fuerte abrazo...
 
  • #29
Bueno, pues enhorabuena al foro y al moderador por este nuevo punto de encuentro. Seguro que será un lugar donde debatir a fondo y, quien sabe, tal vez gracias al nuevo subforo al final acabe entrando en casa el Monaco (pero primero tiene que llegar el Speedy) :)

Un saludo y ánimo.
 
  • #30
Oruga65, tu eres un obligado y un imprescindible en este foro...Aquí conmigo codo con codo, eh?..

Gracias, y un fuerte abrazo!!!;-):ok::

¡Por supuesto! LLevaba un tiempo sin entrar tan a menudo por RE (sólo entraba ya a JLC y Compra/Venta, prácticamente) pero esta sorpresa de hoy me hará venir diariamente. Cuenta conmigo, amigo mío.
Otro abrazo para ti.
 
  • #31
ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL NOMBRAMIENTO de Juansinmiedo COMO MODERADOR DEL FORO DE TAG HEUER...


































DEBERIA HABER SIDO atmorte :D:D:D:D

Enhorabuena!!!!
 
  • #32
Que sorpresa! A ver si ahora salen esos Carrera...sobre todo los vintages...muy buena idea lo de este subforo
 
  • #33
Bueno, pues enhorabuena al foro y al moderador por este nuevo punto de encuentro. Seguro que será un lugar donde debatir a fondo y, quien sabe, tal vez gracias al nuevo subforo al final acabe entrando en casa el Monaco (pero primero tiene que llegar el Speedy) :)

Un saludo y ánimo.

Tu vente "pa" casa, que ya veras como te convencemos con ese Monaco...y si no es el Steve Mcqueen es este:

lostimage.jpg


Gracias y un fuerte abrazo...:D
 
  • #34
Felicidades por el recien nacido ¡¡¡

Creo que en este foro no podía faltar un subforo de TAG Heuer para sus incondicionales y para los que no.
A mi, en general me gustan sus diseños. Par los que critican sus precios y su estirpe ¿seguro que todos los grandes han sido siempre perfectos?
 
  • #35
En realidad, no estaba muy seguro en cuanto a la creación de un nuevo subforo por marca, pero no por ser un detractor de la misma, sino todo lo contrario; mi primer reloj "bueno" fue un Tag (un "pilot", para ser mas exacto), y guardo el mejor de los recuerdos de él y de la marca :ok::

Soy más partidario de los foros temáticos que por marcas (divers, pilots, digitales, etc). Me parece que agrupan más aficionados y tienen más posibilidades de funcionar bien y ser entretenidos.
De todas maneras, mi más sincero enhorabuena por la inauguración y por la designación del compañero "Juansinmiedo" como nuevo moderador :clap:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #36
Felicidades por el foro :ok::
 
  • #37
Enhorabuena Juansinmiedo!!! menudo curro te has buscao... XD un saludo y a disfrutar!! digo... moderar!!

Gracias Danu...!!:cool1:
 
  • #38
Que sorpresa! A ver si ahora salen esos Carrera...sobre todo los vintages...muy buena idea lo de este subforo


Gracias Jesus...espero que te vengas "pacá" de vez en cuando. Siempre te leo con atención.
Un saludo.:D
 
  • #39
En realidad, no estaba muy seguro en cuanto a la creación de un nuevo subforo por marca, pero no por ser un detractor de la misma, sino todo lo contrario; mi primer reloj "bueno" fue un Tag (un "pilot", para ser mas exacto), y guardo el mejor de los recuerdos de él y de la marca :ok::

Soy más partidario de los foros temáticos que por marcas (divers, pilots, digitales, etc). Me parece que agrupan más aficionados y tienen más posibilidades de funcionar bien y ser entretenidos.
De todas maneras, mi más sincero enhorabuena por la inauguración y por la designación del compañero "Juansinmiedo" como nuevo moderador :clap:
Saludos cordiales !!! :ok::


Gracias Rotary. Espero tus visitas...Un fuerte abrazo.:)
 
  • #41
No cabe duda que JuanSinmiedo es uno de los mayores fans de la marca,enhorabuena moderador :ok::
 
  • #43
Enhorabuena, hay que darle al cesar lo que es del cesar y a tag un subforo como merece. "ave caesar morituri te salutant" porque por aqui va a ver mas que palabras y eso siempre gusta ja ja ja:yhoo::
 
  • #44
"Juan", tu ya sabes... sin miedo. :D

Joer que dechado de originalidad. :whist::
 
  • #45
Enhorabuena, hay que darle al cesar lo que es del cesar y a tag un subforo como merece. "ave caesar morituri te salutant" porque por aqui va a ver mas que palabras y eso siempre gusta ja ja ja:yhoo::

a-05box-500x365.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #46
Pues muchas gracias Anton por la "ampliación de capital" y creo que ha sido un verdadero acierto al nombrar a Juansinmiedo moderador. :clap:

:ok:::ok::Larga vida al foro :ok:::ok::
 
  • #47
Buena suerte Juansinmiedo, en cuanto pueda hago unas fotos a mis 2 Tag e intentare participar en este sub-foro
 
  • #49
Muchas gracias, Goldoff.
La verdad es que yo tenía muchas ganas.

Eso no quiere decir que no vayamos a aparecer por el general, claro, y... por algunos más ;-)
 
  • #50
Pues muchas gracias a Anton y felicidades a Juansinmiedo. Yo sólo tengo un TH, un monaco Steve Mcqueen, pero es de mis relojes fetiche. Me encanta este y otros de la marca... A ver si con este foro le lavamos la reputación. jejejeje.

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie