• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El forero más alto de España y su Zenith

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que vistas! :flirt:
Bonito reloj

un saludo
 
  • #27
VIVI 4 AÑOS EN TF Y HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA
un saludo
 
  • #28
Bonita excursión. Me encanta tenerife. Gran reloj aunque no es de mi agrado
 
  • #29
VIVI 4 AÑOS EN TF Y HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA
un saludo

Por cierto en MAYA me compre un LONGINES ADMIRAL 5 STARS en 12 meses sin intereses ¡Que tiempos....!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
  • #30
Yo también subí (aunque en teleférico) Gracias por el reportaje... me ha traido gratos recuerdos...
 
  • #31
Muy ben reportaje!!! Saludos, e.
 
  • #32
Gracias por compartir esa aventura, bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #33
muy buenas fotos
 
  • #34
Que envidia de marcha por parajes tan bonitos.
Y gracias por unas fotos tan chulas.
 
  • #35
Genial este hilo...

Mira que es algo que no hago desde hace años.

Tengo que retomar antiguas costumbres. A ver si engaño a los colegas y te emulamos ;)

Bonita experiencia, Relojero!!!
 
  • #36
Gracias por el reportaje, increible los sitios que pueden visitar nuestros relojes.

Hoy debes estar molido...
 
  • #37
Que bonito el Teide, uno de los paisajes que mas me han impresionado en mi vida y que bonito ese Zenith, de los que mas me gustan de esa gran marca. Saludos.
 
  • #38
Pues menos mal que lo hiciste pronto y así hemos podido disfrutar contigo de la excursión, de las fotos y del super Zenith! Gracias
 
  • #39
Ten cuidado con esas rocas que lo rayas, impresionantes fotos, vaya subida habéis hecho.
 
  • #40
Te ha salido un post sobresaliente. Enhorabuena por tan excelente fondo físico. Y el reloj es tremendo. Siempre me ha gustado y no dejará de gustarme. Un abrazo y enhorabuena.

Jose.
 
  • #41
¡Estás hecho un campeón,compañero! Eso es para contrarrestar los güiscachos del la quedada del próximo viernes:laughing1::laughing1::laughing1:
Me han encantado las fotos y ese reloj ya sabes que me chifla.

Un abrazo y nos vemos el viernes:ok::
 
  • #42
Bonito paseo, y parece que hacia fresquito. El reloj una maravilla y las vistas espectaculares.
Saludos
 
  • #43
FELICIDADES por las fotos, preciosas y ENHORABUENA por la gesta, no todos los dias se alcanzan los 3.200 mtrs.

El reloj, ¿que decir de él?.......PRECIOSO
 
  • #44
preciosa excursion y chulisimas fotos, ah!, y el reloj no esta nada mal...;-)
 
  • #45
Y que buenas las vistas, ¿Eh?

¿Subiste desde donde parte el teleférico, o ya desde donde te deja?

Que bien se lo pasan algunos.
 
  • #46
Preciosas fotos y un grandísimo reloj. Felicidades.
 
  • #47
qué fotos más alucinantes, enhorabuena
 
  • #48
Y que buenas las vistas, ¿Eh?

¿Subiste desde donde parte el teleférico, o ya desde donde te deja?

Que bien se lo pasan algunos.

Algo más abajo de donde sale el teleférico, desde Montaña blanca.

Aquí detalles de la ruta:

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/tenerife-ascension-al-teide-desde-montana-blanca-181635

Desde los 2.400m hasta los 3.718m de altitud :huh:

Sobre el frío, el problema radica en los cambios de temperatura. Por el día, al subir, probablemente tuviéramos unos 25 Cº, pero al salir del refugio a las 6am hacia el pico, calculo que estaríamos muy cerca de 0 Cº :whist::.
 
  • #49
Precioso paisaje y precioso reloj :clap::clap::clap:..... y que tío tan feo :yuck:::yuck:::yuck::. Bueno, debe ser el agotamiento, ya te recuperarás este viernes :Cheers::Cheers::Cheers:(o acabarás de fundirte).

Un abrazo :ok::
 
  • #50
Bonito reportajw.
Un saludo y gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie