• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El extraño 6306

  • Iniciador del hilo GalileoFigaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, bonita pieza, yo tuve uno y lo vendí para comprar el sumo. De tu reloj las agujas no son originales, es imposible que estuvieran bien conservadas en un reloj de casi 40 años. La esfera es original y bien conservada, lo que tampoco parece de origen es el insert aunque no lo aprecio muy bien en la foto las zonas claras del insert deben de ser como de pintura metalizada. Los cristales originales tienen el borde esmerilado (mate), pero es muy fácil que sea original, ya que lo aguantan todo. Si la corona va bien, yo creo que tienes un buen reloj, soy partidario de cambiar las partes deterioradas, excepto el dial ya que los aftermaket son muy flojos
 
  • #27
El reloj es muy bonito. Yo tampoco le daría mucha importancia a esos detalles. Disfrútalo
 
  • #28
Bueno, pues el 6306 ya esta de vuelta para su casa. por cierto, ¿Que me podeis decir de este 6306 Scubrapro que acaba de aparecer en Ebay?

seiko3609.jpg
 
  • #29
Te puedo decir que ya no es tuyo seguro, por haberlo contado.

También te puedo decir quién será su próximo propietario, pero no lo pienso hacer.

Gracias por la info :D
 
  • #30
Ea, todo para vosotros, seguro que hay algún 6306 en el mundo con mi nombre escrito, por eso no dije nada del anterior 6306 mamo... pido consejo y me levantais la subasta porque teneis mayor poder adquisitivo que yo y ya me estoy viendo que me levantais tambien el 6309, dios soís como alimañanas hambrientas. :-D además solo lo preguntaba por que me ha sorprendido ver un 6306 con el Scubapro en pequeño cuando pensaba que solo existian con las letras en grandes
 
Última edición:
  • #31
Ea, todo para vosotros, seguro que hay algún 6306 en el mundo con mi nombre escrito, por eso no dije nada del anterior 6306 mamo... pido consejo y me levantais la subasta porque teneis mayor poder adquisitivo que yo y ya me estoy viendo que me levantais tambien el 6309, dios soís como alimañanas hambrientas. :-D

Tío que no es para mí, pero tú no sabes con quién te la estás jugando, en este hilo yo ya he contado un par de los mejorcitos en esto, y seguro que ahora no responden los mamoncetes :flirt:
 
  • #32
Pues habra que estar mas callado que un muerto......
 
  • #33
Yo me mantendría alejado de ese scubapro. :(
100% aftermarket, es un 6306 normal, al que le han reemplazado el dial, agujas y bisel por piezas aftermarket.

Esto es un Scubapro con mayúsculas. Echad un vistazo al precio en que se vendió :whist::
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Fijaos que es otro ejemplo de distinto envejecimiento del lume del dial y las agujas.
 
  • #34
Ese si que es un pata negra de verdad, con sus agujitas genuinas y su Scubapro de 700 Euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie