• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL examen visual

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues dudo que por ser guapos te hagan un descuento, al contrario han de decir: Aquí hay pasta, pero lo que si está muy claro que la apariencia cuenta mucho, no para un descuento, sino la atención recibida que es inmejorable. Y no quiero ofender con éstas palabras pero la verdad es así.
 
  • #27
Pues yo creo que el descuento (o esfuerzo de la tienda) que te pueden hacer depende mas de que seas un cliente habitual.. Supongo que también dependerá de las promociones que reciban de los diferentes fabricantes.

Respecto a la "pinta", imagínate a Bill Gates con pantalón corto y playeras entrando en una tienda o al mismísimo Mick Jagger (sin conocerlo, con camiseta y tejanos) la pinta que puede tener.
 
  • #28
A lo que yo me refiero es a que casualmente, cada vez que alguien es tratado incorrectamente en una joyería (según su criterio) o ni siquiera lo dejan entrar en la misma (según su historia), curiosamente llevaba entre uno y diez millones de pesetas en metálico para gastarse sí o sí en esa joyería. Y a mí eso me provoca el descojone típico de un chiste.
A mí jamás me ha pasado algo semejante (y nunca he ido de traje a comprar o ver relojes), y personalmente no conozco a nadie que le haya pasado nada igual.

Generalmente cuando uno va a una joyería a gastarse una buena pasta, previamente a visto, probado y manoseado hasta saciarse la pieza en cuestión, qué casualidad que cuando lleva el fajo en el bolsillo no lo dejen entrar.
Quiyo, que tontos no somos.;-)
 
  • #29
A todo esto, y mas allá de como vayamos vestidos, la diferencia sigue estando en el dependiente y la tienda en cuestión. De si es profesional o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie