• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido ya esta en casa!!

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #27
Qué cosa más bonita... :drool:
 
  • #28
Una pieza excepcional, poco vista con mucha historia, el anterior sub sin fecha se veía mas "sencillito" pero en el nuevo ceramico el cambio es super positivo, el maxidial de los ceramicos es brutal, me encanta, tanto mi GMT C como Explorer II de 42 me hacen babear con ese dial y agujas sobredimensionadas que acentuan el caracter deportivo y facilitan la lectura, este reloj tuyo es el submariner en estado puro, el equilibrio y limpieza de esfera que ofrece este submariner no tiene rival, si la ausencia de calendario no es un problema es una pieza estupenda, te dejo una bonita foto de este reloj para poder apreciar bien la simetria y equilibro que pocos divers del mercado tienen.

Felicidades y disfrutalo.

lostimage.jpg
 
  • #29
Enhorabuena! cada vez me gusta mas que el Sub-date.Y pensar que antes de empezar a profundizar en este mundo no me gustaban los Rolex sin "lupita"...::bash::

Disfrútalo,

Victor
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj y si te mueres de ganas de enseñarlo en cuanto me pase por Sevilla me ofrezco para verlo :D

Que lo disfrutes!
 
  • #31
¡Enhorabuena!

Preciosa pieza. Ya te había dicho que eligieras el que eligieras no te ibas a equivocar.....así qué efectivamente ¡acertaste! De verdad que ese Maxi-Dial le sienta espectacular al Sub.

Enhorabuena también a tu mujer por el regalazo que te ha hecho, espero que el regalo que le hagas a ella esté a la altura....;-) jejeje

Disfrútalo mucho y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #32
Muchas felicidades y que lo disfrutes, pero sabía que al verlo en la muñeca no ibas a tener la menor duda.

Buena elección, es una magnífica y preciosa pieza.
 
  • #33
Espectacular. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #34
Precioso, me encanta. Esta mañana lo he tenido puesto y me esta martirizando!!!
 
  • #35
Precioso reloj, y como dices muy limpio en la esfera y con su elegancia, el negro le queda precioso,felicidades
 
  • #36
Que pasada de regalo, enhorabuena y que lo disfrutes, a mi me gusta mucho más que el date.
 
  • #37
Felicitaciones, me encanta y ese hubiera sido mi elección.
 
  • #38
Increíble, muy bonito, yo estoy pensando regalarle uno a mi novia pero no se si le quedaría bien.
 
  • #39
Felicitaciones , muy bonito el SUB, a disfrutarlo saludos a todos
 
  • #40
Que lo disfrutes! Pedazo de reloj te has comprado. A pesar que a mi la lupita me gusta mucho :)

Saludos
 
  • #41
Excelente!! sin ser fanatico de la marca, reconozco que es una belleza y me encantaria ser su dueño y lucirlo en mi muñeca!!
A disfrutarlo!!
 
  • #42
Felicidades !!

La vedad que es el que yo elegiria,
pero la parte en que me lo regala mi mujer la
veo más complicada ...... ;-)
 
  • #43
Felicidades por el anivesario y enhorabuena por el reloj...... Precioso!!!!


Como bien dices, el Sub tiene algo que el Sub Date no tiene.... La ausencia de lupa/fecha y el maxidial lo hacen equilibrado y muy muy bonito.
 
  • #44
preciosoooooooo , disfrutalo, y siempre estara unido a un gran momento!!!

si se alinean los astros, en navidad, hago saltar la banca, osea otra coronaaaaa....y que corona oiga!!!;)
 
  • #46
Mi más sincera enhorabuena, es un reloj para toda la vida. Que lo disfrutes.
 
  • #47
Enhorabuena por el relojazo... y sobre todo por la mujer!! :worshippy:
A disfrutarlo en salud por muuuuuuuucho tiempo
Saludos
 
  • #48
Simplemente magnifico! el reloj de mis sueños
 
  • #49
felicidadesssssssssss
PRECIOSO RELOJ!!!
Cuida a la mujer pk kon estos regalazos!!! ;-)
 
  • #50
Felicidades!!!!! Es un reloj precioso , me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie