• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido, Breitling Colt 41 mm 2018

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso Breit y esa esfera que bonita,ahora a disfrutarlo mucho y nunca se sabe con una futura CRI.
Has reducido mucho tu caja,yo lo hice pero en menor escala(de 7 a 4 pero ahora me los pongo todos,antes con 7 que también son pocos alguno estaba huérfano).
Saludos y lo dicho,a disfrutarlo que con este reloj tan bonito no hace falta de momento pensar en un futuro reloj.
 
  • #52
Un reloj muy bonito y con un tamaño perfecto,que disfrutes de la paz.
 
  • #53
Que relojazo!!. Estoy con un compañero que comentaba que le gustaban más las esferas de 44mm, en especial el azul.

En cualquier caso es un reloj para mucho tiempo.

Y que sepas que eres el culpable de mi CRI con el Omega... Jajajajajaj.

Un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #54
A mí ese mismo modelo me viene tentando desde que salió. Enhorabuena por la elección, el reloj es muy elegante y menos recargado que la mayoría de los Breitling.
 
Última edición:
  • #55
Desde que lo vi me encantó ese reloj, me parece muy equilibrado.

Que lo disfrutes!!
 
  • #56
Un reloj precioso, fui de los pocos que voto por el y las fotos muy resultonas, como siempre
 
  • #57
Es sobrio y elegante,me gusta más el “antiguo”pero te alabo el buen gusto,felicidades por su posesión.
 
  • #58
Impresionante compañero,no lo conocía y me parece una pasada.Que lo disfrutes
 
  • #59
Relojazo
De lo nuevo de Breitling es lo q más me gusta, menos recargado q los anteriores pero manteniendo ese toque Breit q me encanta
Un saludo
 
  • #60
Las fotos son muy buenas y el reloj es precioso, ese dial me encanta.
Creo que has acertado con ése modelo y dicho sea de paso me gusta más que el SMP :ok::
 
  • #61
Solo viéndolo en tan espectaculares fotos, me parece una pasada, así que ya en directo no me quiero ni imaginar!
Me gusta mucho compañero
 
  • #62
Preciosidad esa esfera antracita....
 
  • #63
¡Precioso! Cada vez me gustan más los relojes de 41 mm. Me parece la medida perfecta. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #64
enhorabuena compañero
 
  • #65
Bonito y para mi, un desconocido. A disfrutarlo mucho compañero!
 
  • #66
Precioso, excelentes fotografías que muestran su belleza, ahora a disfrutarlo.
 
  • #67
Me gusta el modelo que has elegido:dribble:, es un diseño muy sobrio y elegante, sin estridencias. Lo único que echo en falta es, que tenga día de la semana:hmm:, pero es un detalle menor, que no desluce esa maravillosa máquina8o. Que lo disfrutes;-):bye:.
 
  • #68
14 relojes eran demasiados...y lo sabes.
 
  • #69
Bonita pieza y bonitas fotos compañero. Un breitling que todavía mantiene la esencia de la marca, aunque le hayan cortado las alas.
 
  • #70
Muy bonito, que lo disfrutes mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie