• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido, Autavia Heuer panda inverso

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre me ha gustado esa pieza. Es uno de los cronos más bonitos para mi gusto.
 
  • #52
Yo voté por este, pero cualquiera de los dos hubiera sido una excelente decisión!!! Felicidades compañero!!!
 
  • #53
Precioso reloj y buena compra. Enhorabuena.
 
  • #54
Un reloj muy bonito. A mí no me gustaba demasiado en imágenes. Pero lo vi en un escaparate del centro de Madrid y me quedé prendado de él. Muy, muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #55
Yo vote por ese. Jajaja.
Te queda de lujo, un placer poder ayudarte.
No se merecen las gracias.
 
  • #56
Preciosa incorporación a tu colección!!

Este dial es la opción que más me gustó de las que propusiste, y me reafirmo ahora tras ver las fotos.

Disfrútalo y ya nos contarás las sensaciones más adelante.
 
  • #57
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #58
Preciosisimo!!! enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #59
Yo vote por ese. Jajaja.
Te queda de lujo, un placer poder ayudarte.
No se merecen las gracias.

La verdad que es bonito, no hay manera de despegarmelo de la muñeca.

Gracias por ser tan amable y gentil, si que se merece el agradecimiento. En cuanto me llegue el armis te aviso y pongo una foto. Y el paquete que te prometí para tu hija no lo olvido. Cuenta con él.

Saludos Alberto :Cheers:
 
  • #60
Gran elección, ahora queda disfrutarlo. :clap:
 
  • #61
Me gusta mucho, estupenda eleccion.
Tiene un dial precioso:ok::
 
  • #62
Simplemente maravilloso. Una gran eleccion compañero. Disfrutalo como se merece.
 
  • #63
muy bonito, tanto con piel como con brazalete
disfrútalo
 
  • #64
La verdad que es bonito, no hay manera de despegarmelo de la muñeca.

Gracias por ser tan amable y gentil, si que se merece el agradecimiento. En cuanto me llegue el armis te aviso y pongo una foto. Y el paquete que te prometí para tu hija no lo olvido. Cuenta con él.

Saludos Alberto :Cheers:

jajaja Normal. Relojazo.
Gracias a ti.
 
  • #65
Enhorabuena porque creo q la eleccion es magnífica, tanto del modelo en particular, como de la versión, de los (tag) heuer más bonitos q jamás se hayan fabricado, un aire vintage y una estética de sobresaliente
 
  • #66
No lo conocía y me gusta mucho, me recuerda un poco al JLC deep sea vintage o la reedición, tal vez por el bisel.

Sea como fuere, una bestia, que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #67
Guapo a rabiar!!!
Ya estás tardando en comprarle una correa rally y otra carrera (agujeritos grandes y pequeños, respectivamente). Es lo propio para un Autavia y les quedan de muerte.
 
  • #68
Guapo a rabiar!!!
Ya estás tardando en comprarle una correa rally y otra carrera (agujeritos grandes y pequeños, respectivamente). Es lo propio para un Autavia y les quedan de muerte.

Me tomo nota, caerán a corto plazo.
Saludos y gracias
 
  • #70
Enhorabuena compañero, un relojazo sí señor. Un futurible que tengo en la lista de espera además :)
 
  • #71
Muy bonito, en estilo clásico es de lo mejor
 
  • #72
Guapo a rabiar!!!
Ya estás tardando en comprarle una correa rally y otra carrera (agujeritos grandes y pequeños, respectivamente). Es lo propio para un Autavia y les quedan de muerte.
Es verdad que queda mucho mejor
yo se las puse al autavia del 85 aniversario y al autavia de los 70’

y quedan muy racing

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #73
Yo prefiero el edición limitada, pero este es precioso también. Felicidades !
 
  • #74
Precioso con ganas! Enhroabuena compañero, disfrutalo que seguro que lo haras.
 
  • #75
Procedo a cerrar el hilo, ya abierto desde hace varios días.

Gracias a todos y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie