• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El efecto wallapop

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo de los 200 €, por supuesto...
 
  • #77
Lo de los 200 €, por supuesto...

ah, veo que te parece peor ofrecer 200 euros por una Waterman Edson que 70 por una cartier, curioso.

Te explicó. La persona de aqui, puso a la venta en wallapop una Waterman Edson por cero recordar 500 o 550 euros. Yo le hice una oferta inicial de 200 euros o algún intercambio de varias o alguna y dinero, con ese modelo que no me puedo permitir económicamente es lo que puedo hacer. Obviamente la persona sabe lo que cuesta, pide 500 o 550 euros por ella, no recuerdo, y se parte de ahí, si le interesa y se hacen contraofertas se puede llegar a 275 con piezas, si puede ser ,por medio. Esa es la historia. Espero que te aclare las dudas.

Repito, sabe lo que vale, no es lo mismo que comprar una cartier de 800 por 50 o 100, pero me alegro que eso no te preocupe, que está claro que la persona que la vende a ese precio no tiene ni idea de lo que vale.

a mí me han ofrecido 120 euros por una Waterman exception platino, no tan lejos en tarifa de la Edson, pero como sé lo que vale, me interesa o no, pero no me intentan engañar.

hay plumas caras y otras no tanto. Mi 149 me costó 180 euros en una tienda de venta de segunda mano, y su tarifa está cerca de la Edson, pero no está tan valorada, ni la exception, que por cierto es una pluma excepcional.

Esa es la historia.

Edito: Mi lamy 2000 se vendía en wallapop por 15 euros, sí, 15 euros, y yo le ofrecí al vendedor 50. No es mucho por una lamy 2000, y le mande enlaces viendo que la pluma costaba más. Quien se la compraba por 15 euros, supongo no dijo nada, y no quiero ir de nada, porque cada uno actúa como cree que debe, pero así es wallapop. Esa lamy vino en mal estado, y cambié el plumín con un compañero del foro, no tengo la suerte de vivir en Madrid o Barcelona para comprar nada en mano, y en mi ciudad una pluma es algo que pierde el pavo real en el campo grande, y para Alemania ha ido donde me la han dejado nuevecita a coste cero, lo que me ha llegado al corazón y me ha hecho creer en esa marca. Quien me la vendió sabía lo que costaba esa pluma ya que se lo dije, y agradecido por ambas partes, aunque no me saliera muy buena al principio.
 
Última edición:
  • #78
ah, veo que te parece peor ofrecer 200 euros por una Waterman Edson que 70 por una cartier, curioso.

Te explicó. La persona de aqui, puso a la venta en wallapop una Waterman Edson por cero recordar 500 o 550 euros. Yo le hice una oferta inicial de 200 euros o algún intercambio de varias o alguna y dinero, con ese modelo que no me puedo permitir económicamente es lo que puedo hacer. Obviamente la persona sabe lo que cuesta, pide 500 o 550 euros por ella, no recuerdo, y se parte de ahí, si le interesa y se hacen contraofertas se puede llegar a 275 con piezas, si puede ser ,por medio. Esa es la historia. Espero que te aclare las dudas.

Repito, sabe lo que vale, no es lo mismo que comprar una cartier de 800 por 50 o 100, pero me alegro que eso no te preocupe, que está claro que la persona que la vende a ese precio no tiene ni idea de lo que vale.

a mí me han ofrecido 120 euros por una Waterman exception platino, no tan lejos en tarifa de la Edson, pero como sé lo que vale, me interesa o no, pero no me intentan engañar.

hay plumas caras y otras no tanto. Mi 149 me costó 180 euros en una tienda de venta de segunda mano, y su tarifa está cerca de la Edson, pero no está tan valorada, ni la exception, que por cierto es una pluma excepcional.

Esa es la historia.

Edito: Mi lamy 2000 se vendía en wallapop por 15 euros, sí, 15 euros, y yo le ofrecí al vendedor 50. No es mucho por una lamy 2000, y le mande enlaces viendo que la pluma costaba más. Quien se la compraba por 15 euros, supongo no dijo nada, y no quiero ir de nada, porque cada uno actúa como cree que debe, pero así es wallapop. Esa lamy vino en mal estado, y cambié el plumín con un compañero del foro, no tengo la suerte de vivir en Madrid o Barcelona para comprar nada en mano, y en mi ciudad una pluma es algo que pierde el pavo real en el campo grande, y para Alemania ha ido donde me la han dejado nuevecita a coste cero, lo que me ha llegado al corazón y me ha hecho creer en esa marca. Quien me la vendió sabía lo que costaba esa pluma ya que se lo dije, y agradecido por ambas partes, aunque no me saliera muy buena al principio.

Vayamos por partes: a mí lo de los 70 € por una Cartier ni me parece mejor, ni peor, ni todo lo contrario, es más, no sé ni de qué guerra hablas, así que ni mezcles asuntos ni pongas en mi boca los que que no me corresponden... En cuanto a la Edson, si tu ofreces 4 veces menos de lo que vale ( te lo puedas permitir o no, que eso le es indiferente al vendedor) o estás intentando ver si accede por desconocimiento y/o desesperante necesidad o sencillamente le estás haciendo una "oferta insultante"... Es que no sé que es peor....
 
  • #79
Perdona que no lo he entendido bien ¿vas avisando a la gente que vende demasiado barato porque no quieres que se vean engañados pero luego por una pluma que se vende por 550 que es su precio ofreces 200?

lo dicho, no entiendo nada
 
Última edición:
  • #80
Perdona que no lo he entendido bien ¿vas avisando a la gente que vende demasiado barato porque no quieres que se vean engañados pero luego por una pluma que se vende por 550 que es su precio ofreces 200?

lo dicho, no entiendo nada
Y que además si es NOS como se anunciaba tiene un PVP oficial de casi el doble.....
 
  • #81
Esta claro lo que le interesa entender a cada uno. Explicado está, y que cada uno lea y entienda lo que quiera o lo que le 'convenga'.
 
  • #82
Hola buenos días. Creo Pacopluma que tanto Tinomariachi como Hermetic han comprendido y entendido perfectamente tu forma de proceder, actuando de "buen samaritano" en ocasiones (según tus propias afirmaciones) , pero en cambio no tan honestamente en otras.
 
  • #83
Hola buenos días. Creo Pacopluma que tanto Tinomariachi como Hermetic han comprendido y entendido perfectamente tu forma de proceder, actuando de "buen samaritano" en ocasiones (según tus propias afirmaciones) , pero en cambio no tan honestamente en otras.

Es tu forma de entender las cosas, con las gafas que cada uno se pone en su vida. Esa oferta te la hice a tí y hablamos más cosas, con una respetuosa y amigable conversación, y en ningún momento te sentiste ofendido, aunque creo recordar usabas nombre de mujer por eso puede ser ofendida. espero que tu "honestidad" haya sido la misma con aquellos que les has comprado esos "chollos" que tú dices que has comprado.

Un saludo y tú sabías perfectamente lo que vendias y el valor de ello, y así lo hablamos, pero claro, no hay nada como intentar poner el ventilador. Un saludo y un abrazo.

Cada uno tiene su propio concepto de conciencia, otros lo deben buscar en el diccionario, y otros primero han de comprarse un diccionario.

Edito: Ahora mismo venden una Edson por 300, y sinceramente a mí me parece un precio correcto.
 
Última edición:
  • #84
flanders.jpg

La de vueltas que puede dar un hilo
 
Última edición:
  • #85
Es tu forma de entender las cosas, con las gafas que cada uno se pone en su vida. Esa oferta te la hice a tí y hablamos más cosas, con una respetuosa y amigable conversación, y en ningún momento te sentiste ofendido, aunque creo recordar usabas nombre de mujer por eso puede ser ofendida. espero que tu "honestidad" haya sido la misma con aquellos que les has comprado un precio esos "chollos" que tú dices que has comprado.

Un saludo y tú sabías perfectamente lo que vendias y el valor de ello, y así lo hablamos, pero claro, no hay nada como intentar poner el ventilador. Un saludo y un abrazo.

Cada uno tiene su propio concepto de conciencia, otros lo deben buscar en el diccionario, y otros primero han de comprarse un diccionario.

Edito: Ahora mismo venden una Edson por 300, y sinceramente a mí me parece un precio correcto.





A ver si entiendes la situación. No hablaste conmigo en Wallapop. Yo había puesto la Edson a la venta en el foro, mientras mi pareja que trabaja en Madrid la puso en Wallapop. Fue a ella a quien te dirigiste. Y sigo pensando, por la conversación que tuviste con ella, que no eres del todo honesto , y que si la hubiéramos puesto a 200€ no habrías avisado de que era un precio bajo....de eso estoy completamente seguro. Es muy fácil hablar , pero la honestidad es otro cosa. Y por mi parte queda zanjado el tema. Poco a poco todos nos vamos conociendo.
 
  • #86
Que jeta. Pues si, mejor cerrar el tema, pero hay gente que mejor no conocer. Por cierto, tu pareja muy educada y respetuosa, un saludo de mi parte, y sigue buscando esos súper chollos de los que ni hablas y seguro te sientes súper orgulloso, ante todo honestidad, con H.

Tema cerrado.

honesto: [persona] Que actúa rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral, especialmente en lo referente al respeto por la propiedad ajena, la transparencia en los negocios, etc.
"era un honesto padre de familia; la sátira de Mandeville presenta una “colmena” en la cual todo lo que es actividad predatoria ha desaparecido, los bribones se han decidido a ser gente honesta, y ello produce unos resultados lamentables en el conjunto"

sinónimos: : honrado

por si alguien ha perdido el diccionario.
 
Última edición:
  • #87
No se permitirán insultos o adjetivos calificativos despectivos entre foreros, conviene medir las palabras en asuntos de esta índole donde es fácil dejarse llevar.

Os ruego que moderéis vuestras intervenciones.

Gracias.
 
  • #88
Menuda locura de hilo, que si ética, que si honradez, que si conciencia y que si tontos y listos... El valor real de una pluma es el del plástico y el oro que trae. Todo lo demás es burbuja, no apunto de explotar, pero burbuja. Es más valioso una barra de pan o una 149? Y en un periodo de posguerra? Así que menos mirarse el ombligo y a disfrutar de las estilográficas que están solo para eso y para escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie