• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El DS. No es fácil de entender.

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razón, no es fácil de entender. Me recuerda a los alcohólicos: dejan de beber a pesar de que les encanta.....pero la diferencia es que el alcohol hace daño, el DS de momento no tengo constancia.
 
  • #27
Eso es una comparativa y no las de solomoto...
 
  • #28
Solo una

Eufrasia, cuando hablaba de las analogías con la mujer, era pura teoría. Yo estoy casado desde hace muchos, muchos años con la misma y OK OK. Pero es que no hago ni he hecho nunca colección de mujeres. Lo que si tengo claro es que no soy del todo libre, No puedo decir : Cariño me voy a dar una vuelta por NY este fin de semana, te veo el Lunes; ni, mira he visto este reloj a buen precio y me lo voy a comprar mañana. Ni, esta tarde me voy con una compañera del trabajo a tomar unas cañas al salir del trabajo; ni, ... Claro, que ella pude decir lo mismo.

lo que esta clarisimo es que thewacher se conoce muy bien a si mismo, y para mi la comparacion de relojes con mujeres es un poco rara, no veo demasiados paralelismos, hablando estrictamente de lo que el plantea a mi me parece coherente, si se siente mas comodo asi pues mejor no? digo yo, nusé
 
  • #29
Es uno de los interminables peajes de la autopista conyugal...
 
  • #30
Por aqui abajo hay un refrán que dice : El que la lleva, la entiende....
 
  • #31
Otiá Guancho
Sólo te falta decir que és el Rolex del presidente del Gremio de Carniceros
respeto tu opinión, pero lo despropósto no me cuadra
casi és el único sub que me compraría

saludos
 
  • #32
bueno yo lei un post que no era tuyo, que decia que con el criterio ese por el que vendiste el ds preferirias petardas varias a esa señora que hace años que estas con ella, por eso lo decia, no por nada que hubieras escrito tu, por otra parte, nadie es libre, nos aferramos nosotros mismos a cosas, personas, bichos, casas, viajes, esperanzas, desalientos, lo que sea con tal de no ser libre

Eufrasia, cuando hablaba de las analogías con la mujer, era pura teoría. Yo estoy casado desde hace muchos, muchos años con la misma y OK OK. Pero es que no hago ni he hecho nunca colección de mujeres. Lo que si tengo claro es que no soy del todo libre, No puedo decir : Cariño me voy a dar una vuelta por NY este fin de semana, te veo el Lunes; ni, mira he visto este reloj a buen precio y me lo voy a comprar mañana. Ni, esta tarde me voy con una compañera del trabajo a tomar unas cañas al salir del trabajo; ni, ... Claro, que ella pude decir lo mismo.
 
  • #33
Es que a tí te va bien, eres un tio grande y en tu muñeca seguro que no queda tremendo como quedaría en la mía...

Un abrazo, tocayo. A ver si pasas por aquí camino del pueblo de tus antepasados y tomamos unas cervezas o lo que sea :)
 
  • #34
Tocayo, eso está hecho.

la última vez que coincidí con un apañero del comando, le pedí probarme su SDDS y no lo había traído
la ocasión la pintaban calva para deslumbrar a la mdd
 
  • #35
Estoy viendo que al final lo tendrás.... y harás muy bien. Tu físico acompaña y es un reloj superlativo. No sólo tendrás un reloj especial, es que serás de los pocos afortunados a los que además le sienta bien :)

Me lo he probado varias veces, pero me pasa como con los Panerai: me falta brazo... o costumbre de llevar algo tan grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie