• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver más bello del mundo...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi me gusta, pero para decir que es el que más, pues no. Tengo otros que me gustan más, a lo mejor demasiado sobrecargado.
Saludos.
 
  • #102
A mi me gusta, pero para decir que es el que más, pues no. Tengo otros que me gustan más, a lo mejor demasiado sobrecargado. Saludos.

es que juansinmiedo es asi..... extremado :D
 
  • #103
No esta mal. la verdad que se ve bonito el chiquitin pero bueno aun asi yo tengo mis preferencias.......
 
  • #104
La verdad es los UN son relojes "muy personales", para mi gusto tienen algo que no.......

saludos
 
  • #105
yo si es el mas bello o no , no me meto, pero como bonito es precioso, me encanta
 
  • #106
re

Para gustos los colores, eso está claro.
Con todos mis respetos a mi me parece horroroso.
 
  • #107
A mi me parecen estupendos y en oro extraordinario!!!!!!! Y en general casi todos los UN me gustan mucho.
 
  • #108
Personalmente no me gustan mucho los relojes de esta marca, pero tal vez es porque nunca melo he puesto......quien sabe.
 
  • #109
Me parecen unos relojes fantasticos.
Como el anuncio de la cerveza " posiblemente el diver más bonito del mundo"
 
  • #110
Pues a mi no me gusta nada de nada!!!!::Dbt::::Dbt::
 
  • #111
Me encantan los UN.
 
  • #112
Es una maravilla. He tenido oportunidad de "trastear" unos días porque lo llevaba un amigo y te aseguro que es de aquello que "mejor cuanto más cerca". Muy elegante, aunque el más bonito para mi es el SDDS.
 
  • #113
Es un reloj con un corte muy de "marinero de yate con camisa Tommy". No se me ofendan los aludidos que a mi si me gusta el reloj y el estilo. Por Sotogrande si que se ven bastante.
 
  • #114
No me termina de gustar. el de acero todavia, pero...
 
  • #115
sinceramente en azul me parece precioso y la calidad que destila es impresionante gran aparato amigo
 
  • #116
eso pasaba como cuando hablaba con un amigo,solo tenia en mente la marca rolex,hasta que se dio cuenta de que hay miles de posibilidades ademas de rolex,mercedes y nike en zapatillas ja ja
 
  • #117
Bonito reloj, si señor, pero para gustos... los colores, y yo en mi humilde opinión, para diver bonito, me quedo con el Blancpain FF
Saludos
Peter

Opino exactamente lo mismo.

Saludos.
 
  • #118
Estoy de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie