• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Diver del foro puesto en una muñeca

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco le veo mucho parecido al Monster... y precisamente de lo que se trata es de hacer un diver profesional con el estilo de los de los '70, tomando ideas pero sin copiar ningún otro existente.
Siento que no te guste, pero para gustos se hicieron los colores.

Pues lo siento pero no me convenze mucho.......parece un engendro entre el Seiko Monster y un vintage de los 70"
 
  • #27
Es un gran proyecto, ya nos gusta tal cual, así que cuando se pulan detallitos va a ser...
 
  • #28
Que te convenza o no... eso va por gustos, es un reloj de estetica contundente y no gustará a todo el mundo. Lo de los 70's es precisamente lo que se esta buscando, un diver con estetica vintage de los 70's pero con la tecnologia actual.

Pero, ¿lo del Seiko Monster?¿En que se parece al Seiko Monster?

Seiko Monster
SKX779K2.jpg


Nuestro Diver
lostimage.jpg



Como dice la frase hecha: creo que se parecen como un huevo a una castaña. O como tambien se dice: no se parecen ni en el blanco de los ojos...(o en el negro de las esferas en este caso;-))
 
Última edición:
  • #29
Ya me estoy relamiendo. Desde luego el aspecto es muy buenio.

Saludos.
 
  • #30
muy bonito habra que pensarse el comprarlo
 
  • #31
la verdad es que os esta quedando estupendamente
 
  • #32
hummmm... estetica demasiado atrevida? pelin "barroca"?? (no estoy criticando, simplemente doy mi opinion... para gustos: colores!!)
 
  • #33
Realmente impactante.
 
  • #34
Lástima que no me guste (sobre todo la forma de la caja), porque me hubiese apuntado al proyecto de cabeza...
 
  • #35
De cuantos metros hablamos para este bonito diver: 300, 500, 1000......
Gracias de antemano por la respuesta.
 
  • #36
os está

quedando de vicio, me gusta mucho el aire doxa que tiene, lástima de no tener para dos proyectos a la vez (ya estoy en otro actualmente) que si no ...
Siempre nos quedará el FcV
 
  • #37
Querido compañero, el proyecto de diver que se apunta no trata de convercer a nadie que no este interesado. Agradeciendo tu sinceridad, desde luego me parece un poco irreverente y osado , por no decir otra cosa, la afirmación de engendro que sostienes líneas arriba, cuando bien sabes a estas alturas que se trata de una iniciativa que se construye a partir de la ilusión y el apoyo de mucha gente. Es más, ESFUERZOS de este porte son las que suman en la fortaleza y crecimiento cualitativo de un foro con tanta proyección como el de todos nosotros.
 
  • #38
Esta para lamerlo, me parece genial, pero te lo imaginas Jesús en mi muñequita de 16 cm.?????????? hice bien en repensarmelo, si hubierais hecho una variante de 40mm para señoritas........otro gallo me cantara. Sois unos jabatos! que bonito proyecto! enhorabuena
 
  • #39
bueno, bueno, bueno... hace meses no me gustaban los divers, menos los vintage, pero mi gusto ha evolucionado tanto que me voy a apuntar.

No sé que es lo que mas me atrae, creo que es el conjunto y los colores negro-gris-amarillo pastel. Si pudiera le cambiaría las agujas pero para eso tendría que haber participado desde el principio.

En serio, estoy asombrado por el nivel del disenho conjunto.
 
  • #40
Si fuérais más las 'donnas' podríais encargar uno según vuestras preferencias, pero como se os puede contar con los dedos de una mano lo veo difícil... :-P
 
  • #41
Va a ser un 500 m...300 Brazas españolas...:D:D:flirt:
 
  • #42
Pues lo siento pero no me convenze mucho.......parece un engendro entre el Seiko Monster y un vintage de los 70"

Creo que el "problema" del post es la mala elección de la palabra ENGENDRO ...pero es que estamos tan ilusionados que si le llaman al bebé feo nos tiramos al cuello
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie