• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Divel Amalillo

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio

Divel Amalillo

  • Citizen Aqualand

    Votos: 14 7,1%
  • Citizen Pro Divers

    Votos: 4 2,0%
  • Citizen Atomatic

    Votos: 3 1,5%
  • Seiko Diver's 200 pepsi

    Votos: 10 5,1%
  • Seiko Monster

    Votos: 67 33,8%
  • Seiko Samurai Ti

    Votos: 8 4,0%
  • Seiko Samurai

    Votos: 26 13,1%
  • Seiko Prospex 600

    Votos: 10 5,1%
  • Seiko Marinemaster

    Votos: 38 19,2%
  • Otro que no has puesto

    Votos: 18 9,1%

  • Total de votos
    198
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cuando dices amarillo entonces a que se refieren, al color de la piel? Es por eso que tanta gente aqui escribe las letras R's como L's? Interesante.

No estoy opinando al respecto, pero me imagino que en España (de donde me imagino que la mayoria de los foreros son) la cultura ha de ser mucho mas tolerante de este tipo de referencia. Aqui en Estadi Unidos hablar haci (chisteando la forma de hablar de otros o su apariencia) es considerado altamente insultante.

Disculpen mi confucion.

En este foro se ha utilizado esta forma de expresión desde hace mucho tiempo y siempre se ha hecho de una forma muy informal y en absoluto despectiva o peyorativa hacia nadie. En España tenemos muchas regiones con un hablar y un acento característico que los diferencia de otras, y la imitación de unos y de otros no se suele considerar insultante (depende de lo que se diga, claro está). En cualquier caso es muy usado informalmente la palabra amarillo para referirse al Oriente, sin ir mas lejos en Televisión se emite todas las semanas un programa japonés llamado aqui "humor amarillo"...
Espero que no te hayas sentido molesto por esto, puedo asegurarte que se usa de la manera mas inocente e inofensiva.

Un saludo
 
  • #27
Gracias por la explicacion Serser. No siendo Español mi primera lengua, y siendo de otra cultura, aveces se me hace algo dificil entender el humor o lo que es aceptable en otros grupos. No hubo molestia alguna. Lo que hubo fue mas sopresa que otra cosa. Gracias nuevamente por la educacion. Aprendi algo nuevo hoy. :D
 
  • #28
Gracias por la explicacion Serser. No siendo Español mi primera lengua, y siendo de otra cultura, aveces se me hace algo dificil entender el humor o lo que es aceptable en otros grupos. No hubo molestia alguna. Lo que hubo fue mas sopresa que otra cosa. Gracias nuevamente por la educacion. Aprendi algo nuevo hoy. :D

Este es un foro que ha crecido muchísimo en poco tiempo, eramos pocos y ahora cada vez mas y de muchas nacionalidades, quizá deberiamos tener esto en cuenta a la hora de expresarnos para que no haya lugar a equivocaciones, malinterpretaciones u ofensas ;-)

Un saludote ;-)
 
  • #29
Creo que valoro poco mi monster :-(
 
  • #30
Me ha costado votar porque hay varios muy interesantes pero elijo con gran esfuerzo el Samuari. Saludos.
 
  • #31
He votado por el Samu. Reloj que hasta que no lo ves y lo pruebas, no te crees lo que desprende. Buenísimo, barato. El monster no acaba de "llenarme". Saludos.
 
  • #32
Jeje

He votado por el Samu. Reloj que hasta que no lo ves y lo pruebas, no te crees lo que desprende. Buenísimo, barato. El monster no acaba de "llenarme". Saludos.

Eso es porque es muy feo. :D :D

Yo voto por el Samu de titanio, por ser asequible. Pero el mejor es, sin duda, el Spring Drive 600m. :drool:
 
  • #33
Seiko SBDX001 "Marinemaster" hands down:ok¡
 
  • #34
El mio es un black monster.
 
  • #35
Seiko Monster ( pero por gustarme gustarme, el Orient Star 300 m , en amarillo, of course ).
 
  • #36
seiko monster
 
  • #37
Pues el Monster por su carisma. Y que conste que llevo más el OAE que vale para todo y es una delicia (y que debería estar como opción de voto :-(( ), pero a carisma no se le gana fácilmente al Monster.
Saludos.
 
  • #38
Pues yo me inclino por el monster
 
  • #39
Yo también voto por el seiko monster, lo aguanta todo ,es un autentico todoterreno , si señor.
 
  • #40
Pues para el veranito, nada mejor que un todoterreno como el Monster Orange, en especial este color que es el que más entona con el color del verano....
 
  • #41
El Monster sin duda, y como diver herramienta el Citizen Aqualand.
 
  • #42
Y este no entraría en la cuenta?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie