• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El discreto encanto de la milanesa.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado cojonudo el reloj con la milanesa.

Y las fotos, como es habitual, magníficas.
 
  • #27
Para mi gusto perfecto. Yo tengo el solo hora y no he llegado ni a extrenar la correa de piel, nada mas llegar le puse la milanesa y con ella se quedara.
 
  • #28
Varias veces he comentado que a diferencia de otros Bauhaus no me gusta demasiado el MB, pero coincido en que su diseño vintage ve remarcado su carácter clásico y retro por esa milanesa fina.

(OT) Curiosamente, últimamente empiezo a ver alguna milanesa en relojes de corte moda y femeninos. Quién sabe, igual pronto vuelven a tener más protagonismo.
 
  • #29
Creo que es el reloj al que mejor le queda la milanesa, precioso...
las fotos son de catalogo, enhorabuena
 
  • #30
La verdad que a es pieza la milanesa e sienta de cine.
 
  • #31
No es que me vuelvan loco, pero a ese Junghans Chronoscope le sienta de cine.
 
  • #32
Una belleza de conjunto y equilibrado a la vez, con unas fotos estupendas. Gracias.
 
  • #33
Nunca llego a saber si a un determinado reloj le quedará bien una milanesa, no sé, creo que no tengo la más mínima pizca de imaginación visual, pero desde luego al Max Bill le sienta que ni pintada y ya lo había visto, pero cada vez que lo veo me parece más espectacular. Saludos.

Si te sirve de referencia, creo que normalmente las milenesas quedan bien en relojes con el dial muy sencillo/minimalista y preferiblemente unicolor blanco o negro (y de tamaño mediano/grande), por lo menos es el tipo de reloj que suele gustarme a mí con ese tipo de brazalete.

Saludos.
 
  • #34
lo de la milanesa , creo que es cuestion de edad , igual que el armis del seamaster.
 
  • #35
Aqui un enamorado de las milanesas, sobre todo en divers....y en algunos clásicos...de cine
 
  • #36
Creo que con este tema pasa como con muchos en este foro, se trata de gustos, en lo personal tampoco me agradan las milanesas, pero a este reloj le va perfecto y seguramente entre el gran universo de relojes, habrá por ahí varios a los que les siente bien.
 
  • #37
¡Menuda preciosidad! Estan hechos el uno para el otro y las fotos son espectaculares.
Saludos.
 
  • #38
Realmente espectacular!!. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la milanesa es lo que mejor le va a esta pieza. Para enamorarse :ok::
 
  • #39
Por curiosidad, en Colombia también se llama "milanesa" a los filetes/steaks/cachos de carne empanados?? (cubiertos de pan rallado??), similar a los nuggets pero en tamaño grande??
Si eso acá es una milanesa como un nugget grande
 
  • #40
a ese reloj le queda de vicio la milanesa
 
  • #41
Totalmente de acuerdo: fantástico con la milanesa. Buena adquisición.
 
  • #42
lo siento chicos, pero nunca me ha gustado ese modelo de correa
la milanesa no mola
 
  • #43
Personalmente no me gustan nada las milanesas, pero tengo que reconocer que a algunos relojes, y en particular al de la foto, le queda espectacularmente bien.
 
  • #44
Hombre, una milanesa es tudo menos discreta...
 
  • #45
Eres maaaaalo, eres maaaalo.

Estaba casi convencido de que ya me había inmunizado de la CRI y vas me sorprendes con estas fotografías.

Juer, pero que guapo lo has dejado y yo sin un bauhaus en la colección...

¿Ves? Ya noto los primeros sintomas.
 
  • #46
Hombre, una milanesa es tudo menos discreta...

Esta sí lo es.
Es mucho más ligera, discreta y fina que cualquier armis, te lo aseguro.
Gracias por opinar. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie