• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dinero no es la felicidad pero...

  • Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final no deja de ser un Daytona [emoji23]
 
  • #27
Si pudiera permitirme el comprarlo, lo haria, pero para devolverlo a su forma original. Menudo desproposito.
 
  • #28
No seáis tan radicales. Simplemente hay que mirarlo desde otra perspectiva. Fijaos.
7c82ec83619ed1a36d1991e6a69452f6.jpg
 
  • #29
Incluso al bueno de Steven le va al pelo.

lostimage.jpg
 
  • #30
Incluso al bueno de Steven le va al pelo.

lostimage.jpg

EMHO, con las pintas de este elemento, que se resiste a envejecer, igualmente le queda y lo considero horrible y de mal gusto, al reloj y a el. Llamadme antiguo, pero no puedo con ello.
 
Última edición:
  • #31
De verdad que llevo un rato observándolo, a ver si logro encontrarle un "algo" que me permita apreciarlo, pero lo único que noto es que me está provocando una catarata en el cristalino del ojo izquierdo (el derecho lleva un rato parpadeando insistentemente)
 
  • #32
Nicolas Cage aparece tambien en alguna que otra foto con uno igual
 
  • #33
Lo "malo" es que si hacen atrocidades como esta (siempre EMHO por supuesto) es que hay gente dispuesta a hacerse con ellas. Lo cual me hace reflexionar ... hasta donde nos llevará la barbarie humana??

Por supuesto mi comentario en sin la más mínima intención de herir la sensibilidad de nadie, si alguien se siente ofendido, "perdón", los gustos de cada uno son tan válidos como los de cualquiera. ;-)
 
  • #34
En la web de Rolex aparece una subdivisión de relojes "engastados" que toca estos temas. Aunque hay cientos o miles de combinaciones posibles desconozco si se puede ir más lejos personalizando totalmente el reloj a gusto del consumidor.

A mí personalmente no me gustan este tipo de relojes pero bueno cada uno tiene sus gustos.

lostlink.jpg


Me ha surgido una duda. Quizá sea una estupidez la pregunta, pero...
¿El reloj sale así de la casa Rolex? Qué tendría que ser delito!! ¿O lo destrozan a posteriori sin consentimiento de la casa?
 
  • #35
Está claro que para llevarlo hay que ser un campeón, del boxeo, del rap, de la NBA, del palacio árabe o del cártel de la droga.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

el problema no es lo feo que es el reloj, es tu actitud respecto a lo feo que es el reloj jajajaja
 
  • #36
Un reloj digno de @producermichael que seguro combinado con algun par de zapatos imposibles.
Buscadlo en YouTube si no sabéis de quien hablo 🤦🏻#♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #38
Por cinco palillos es tuyo.
lostimage.jpg
 
  • #39
El dinero SÍ que es la FELICIDAD. Son los ricos y poderosos los que intentan convencernos de lo contrario.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #40
xxx-2002-triple-x-alt-vin-diesel-danny-trejo-xxx-003foh-bkc0pg.jpg

"¿Cómo, que no te gusta mi reloj?"
 
  • #41
Fue verlo y pensar en el jajajaja, de hecho salen relojes mas horteras que este e incluso creo que en alguno de sus vídeos aparece uno muy similar a este. Merece la pena ver los relojes que aparecen en ese canal de youtube, que no hay donde poner un diamante mas...
 
  • #42
Debería estar prohibido llevar este reloj...
 
  • #43
Un reloj digno de @producermichael que seguro combinado con algun par de zapatos imposibles.
Buscadlo en YouTube si no sabéis de quien hablo 臘#♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales


:ok:: Sé de quien hablas. Ya me imagino el video en el cual aparece ese vendedor de cierta edad, bronceado y con unos dientes mas blanqueados que la nieve mostrando el reloj, justo después de presentar alguna chaqueta cubierta de diamantes.

Si, es un reloj para excéntricos que tienen necesidad de atención.
 
  • #44
No sé si el dinero da la felicidad pero lo que tengo claro es lo que no da: el buen gusto.
 
  • #45
Es incluso más feo que los Lanscotte de Javier Ochoa :D.
Javier, no estas solo :laughing1:
 
  • #46
Está claro que para llevarlo hay que ser un campeón, del boxeo, del rap, de la NBA, del palacio árabe o del cártel de la droga.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Correcto, es lo primero que he pensado yo...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie