• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dial: Fase 1

El dial


  • Total de votos
    188
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Juer, no se si los del WUS se lo dieron hecho al mínimo detalle o el ruso puso algo de su parte, pero estaba remasticao hasta textura casi liquida cuando pusieron el previo a su venta y envio y les quedó niquelao:
Ver el archivos adjunto 749783

Se lo tienes que dar todo masticado. Con los Pantone elegidos y además y esto espero que sepamos hacerlo, en un diseño con un programa informático determinado (Forno de lenha se encargó en el Baikal...)
no vale una foto sin más.
 
  • #77
Voto sanwich
 
  • #78
lostimage.jpg







Ay Dios, el chiste es malísimo pero tenía que hacerlo ::blush::

:laughing1:
 
  • #82
En este proyecto parece que voy a contracorriente en todo...xD
 
  • #86
Al final, he votado aplicados pero con la esperanza de que posteriormente salgan elegidos los demás índices aplicados también.
Por cierto, en mi constante búsqueda de hacerlo exclusivo...he pensado en la opción de esfera texturizada, simulando la erosión de la misma tras el paso de los años (como la sufrida por aquel lugar).
Os dejo una imagen de ejemplo para que opinéis sobre ello (preferiblemente en el hilo general para no saturar el de votaciones). Y es que, si no gusta ¿para qué preguntar a Dmitri por su viabilidad? Gracias.
b4e042402f5027d20788d07a374a21ef.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #87
Al final, he votado aplicados pero con la esperanza de que posteriormente salgan elegidos los demás índices aplicados también.
Por cierto, en mi constante búsqueda de hacerlo exclusivo...he pensado en la opción de esfera texturizada, simulando la erosión de la misma tras el paso de los años (como la sufrida por aquel lugar).
Os dejo una imagen de ejemplo para que opinéis sobre ello (preferiblemente en el hilo general para no saturar el de votaciones). Y es que, si no gusta ¿para qué preguntar a Dmitri por su viabilidad? Gracias.
b4e042402f5027d20788d07a374a21ef.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Espectacular amigo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #88
Pues votado está. Esta vez creo que no habrá dudas con el resultado.
Saludos equipo.
 
  • #89
Al final, he votado aplicados pero con la esperanza de que posteriormente salgan elegidos los demás índices aplicados también.
Por cierto, en mi constante búsqueda de hacerlo exclusivo...he pensado en la opción de esfera texturizada, simulando la erosión de la misma tras el paso de los años (como la sufrida por aquel lugar).
Os dejo una imagen de ejemplo para que opinéis sobre ello (preferiblemente en el hilo general para no saturar el de votaciones). Y es que, si no gusta ¿para qué preguntar a Dmitri por su viabilidad? Gracias.
b4e042402f5027d20788d07a374a21ef.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

una guapada, amigo...
 
  • #90
El aplicado es !!!!!BRUTAAAAL!!!!!.....
 
  • #92
aplicados que somos
 
  • #93
Votado, aplicado. Me parece más interesante.
 
  • #94
Votado!
Parece que ya no hay partido.
 
  • #95
Aplicado! Pos’ apoco hay otro? [emoji16]
 
  • #97
Votado. Seguimos con el largo camino...

Saludetes diversos :-)
 
  • #98
Hola compañeros:
3 cositas:
1a: Al final me decanto por sandwich. Ese ha sido mi voto
2a: Después de votar me he dado cuenta de cómo va la encuesta y de momento, la conclusión que saco es que no rasco bola :laughing1:
3a: Que tanto da en realidad sandwich como aplicado porque ambas están realmente bien y estaré contento con lo que salga. Mi voto sandwicher fue pq quizá es una opción que yo he visto menos... Pero hasta el final y bien contento con lo que está saliendo :-)
 
  • #99
Creo que en este aspecto no va a haber mucha controversia
 
  • #100
Creo que en este aspecto no va a haber mucha controversia

No, no mucha.

Y aunque matemáticamente es posible, las posibilidades de que en esta encuesta gane el dial sandwich son despreciables.

Ahora mismo 137 votos emitidos, 30 para sandwich ::blush:: y 107 para aplicado, las otras encuestas han rondado los 210/220 votos registrados (la primera más, las últimas van a menos), así que tendrían que sucederse 78 votos seguidos al dial sandwich y ninguno al dial aplicado para irnos a 215 votos registrados, en resumen... imposible.

Por mi me iba ya a los diseños de diales con índices aplicados, que también me gusta aunque voté la otra opción.

Se (o mejor dicho creo) que el equipo gestor esperará, es justo y legítimo, pero la evidencia es aplastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie