• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diablo se sigue aburriendo ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Xacto, 2981-5, con 20 micrones de oro que o era malo o el que lo ha tenido le ha dado paliza a tope. Y debía ser un reloj caro, no apto para trabajadores manuales y no tiene el desgaste propio de los sudores fuertes, por abajo no está mal; lo peor el bisel y las 4 patas por arriba. El óxido de abajo ha salido bien y queda dorado. El superior simplemente no está.

P1100077.jpg
 
  • #27
Bonita caja, ese 491 promete y mucho
 
  • #28
La caja me gusta como a tí y la máquina me gusta como a Germanio y la esfera me gusta como a Jesús ...... y así todo ......

Tan pronto la caja esté presentable le haré una "revieu" como se merece la ocasión y a continuar con el UG que también esta pachucho el pobre. ¡¡Que agosto!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie