• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia que vi aquella vieja cosa

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El doce es cronómetro.
 
  • #52
Hola a todos, estimado ChauxdeFonds, yo hable del 5513, porque nunca he visto un 5512 fisicamente, ademas creo que es bastante dificil de conseguir, pues tampoco se suelen vender en paginas nacionales que yo haya visto, pero hay muchas diferencias entre uno y otro? un dia publique un hilo, era 5513 Vs 14060, y casi todos los compañeros se inclinaban por el 5513, y yo pensaba pero no es mas cierto que el 14060 deberia venir mejorado al ser mas actual, porque esteticamente son practicamente iguales. Por cierto Guancho, muy buen hilo este que has puesto. Saludos.

Aqui puedes ver uno (en foto) (Steve no tenial mal gusto, Sub, Persol, 911... jeje)

steve+mcqueen+persol.jpg


El 5512 salio el primero de los dos, primero uso un calibre 1530 y luego el afamado 1560 COSC (de ahi la inscripcion en la esfera), mientras que el 5513 aparecio años despues y usaba el calibre no COSC 1530 con el que aparecio el 5512. Simplificando el 5513 es una version economica del 5512.
 
  • #53
Un bonito post y una bonita reflexión.

Sin duda los vintage tienen magia, y los Rolex más. Lo bonito es que envejezcan con uno, que cada muesca del armix sea una batalla ganada.

Saludos.
 
  • #54
Sí, sobre todo con el ratón del ordenador, que es un duro adversario. :whist::
 
  • #56
Acaso existe otro sitio donde llevar un reloj????

Ando siempre con la muñeca alevantá, com la falda de una mascachicles si estoy en un mesa.
Sí, me ha dicho eso del síndrome carpiano setecaelamanoacachohcualmonopahillero o yo que sé, pero me da lo mismo, la levanto. Pasa argo?????
 
  • #57
Acaso existe otro sitio donde llevar un reloj????

Ando siempre con la muñeca alevantá, com la falda de una mascachicles si estoy en un mesa.
Sí, me ha dicho eso del síndrome carpiano setecaelamanoacachohcualmonopahillero o yo que sé, pero me da lo mismo, la levanto. Pasa argo?????

Hombre no pasa nada, pero ten cuidado no la subas tanto que parezca que estes cantando el cara al sol.............Hoy en dia no queda muy bien, todo esto sin meterme en politica. Saludos
 
  • #58
Nene, hablo de levantar la muñeca de la mesa, no la mano. Hago una especia de arco entre el antebrazo y la mano para que no roce. Tipo Ruiz Mateos no te pego leches!!!!!! Así como si me hubiera dao un aire y me viera quedao pashal-le assuca a lah tortah. Las de Ines Rosales.
Lo de la mano derecha es que me parece mas bonito. Por eso lo llevo. Cararsó????? Cararsó iba yo a poné a mah de uno enagohto, sin gafa ni ná, enunrahtrojo de la cmapiña de Essiha, sin agua ni ná.
Le sacáis punta reminiscente hasta a la señales de tráfico de obligación a la derecha, eeeeehhhh???
No ni ná!!!!!!!!!!!1
 
  • #59
Hay mucho bolchevique encubierto por la red, eso sí...con su Rolex eing???
 
  • #60
Nene, hablo de levantar la muñeca de la mesa, no la mano. Hago una especia de arco entre el antebrazo y la mano para que no roce. Tipo Ruiz Mateos no te pego leches!!!!!! Así como si me hubiera dao un aire y me viera quedao pashal-le assuca a lah tortah. Las de Ines Rosales.
Lo de la mano derecha es que me parece mas bonito. Por eso lo llevo. Cararsó????? Cararsó iba yo a poné a mah de uno enagohto, sin gafa ni ná, enunrahtrojo de la cmapiña de Essiha, sin agua ni ná.
Le sacáis punta reminiscente hasta a la señales de tráfico de obligación a la derecha, eeeeehhhh???
No ni ná!!!!!!!!!!!1

Pues nenito lindo, yo he visto quien levanta la muñeca y levanta la mano, el codo y el brazo, y no hablo de un amaneramiento ni muchisimo menos, quizas sea el peso del reloj, algun sub o Daytona???? Vaya usted a saber, sera que cada vez lo hacen mas pesados.......
 
  • #61
Pues nenito lindo, yo he visto quien levanta la muñeca y levanta la mano, el codo y el brazo, y no hablo de un amaneramiento ni muchisimo menos, quizas sea el peso del reloj, algun sub o Daytona???? Vaya usted a saber, sera que cada vez lo hacen mas pesados.......
Me losplique???
 
  • #62
(????)
Nenito........ lindo....???
Levantamiento... de mano....?... de codo???? Empinar el codo, quizás?????
Illo, yo no m´entero, pera vamos...
 
  • #63
que bueno el post de "una vieja buena cosa"
saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie