• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia 30 es el cumpleaños de Saxito... Muchas felicidades

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades Roí!!!!!!!!!!
Espero que hayas pasado un excelente día y sigas aún celebrándolo.
Un abrazo de mi parte y un beso de parte de Amaia.
 
  • #27
Felicidades, Roi.
Una abraçada.
Pep

Enviat des de GT-I9300
 
  • #28
Pues muchas felicidades, Roi. Un abrazo.
 
  • #29
Uy!!! Por poco, pero se me pasó unas horitas. Muchas FELICIDADES, Roi!!!! Un abrazo!!! Y espero que hasta pronto!!!
 
  • #30
Vahya!!!!
Pooohmira!!!!
... :hmm:

Felicidades majete!!!
 
  • #31
Felicidades atrasadas.....amigo Roy.:clap:
 
  • #32
Felicidades y aprovecha que cae en fin de semana para celebrarlo como te mereces.:)
 
  • #33
Moltes feliçitats,amigo Roi ,con retraso por culpa de la Fiesta Mayor de mi pueblo Vilafranca del PENEdes

lostimage.jpg



nos vemos pronto en la Gran Centoilada
 
  • #34
Felix dies natalis.

Con un poco de retraso, pero es que en Sigüenza, estoy teniendo dificultades con el Internete.
 
  • #35
¡Muchas gracias a todos! Un fin de semana "movidito", tal y como alguno ha vaticinado acertadamente. :)

Un abrazo.
 
  • #36
Pues nada, me uno a las felicitaciones aunque con poco de retraso, espero que lo hayas pasado bien y que lo sigas pasando.
Un saludo.
 
  • #37
Muchas felicidades, aunque muy tarde, te deseo lo mejor, querido Roi
 
  • #38
Gracias Héctor y Miguel. Nuca es tarde si la dicha... :)

Un abrazo.
 
  • #39
(...) Nuca es tarde si la dicha... :)

Macho, pues no sabes el peso que me quitas de encima... :whist::

¡¡¡FELICIDADES, rapaz!!! :yhoo::

Un abrazo, y disculpa el retraso ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie