• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Descubrimiento de Pedro, su montaje y puesta a punto...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más fotos...
lostimage.jpg



Una de culos....

1201466917_e02cfb78ae_o.jpg


1201470579_b93e40eca5_o.jpg


Y no es pasión de padre..... .
 
  • #27
Estupendo reportaje y no mas estupendos relojes.Gracias por las fotos y mi enhorabuena a Pedro por su fantastido trabajo.
 
  • #28
Qué interesante! Muchas gracias. A veces sólo pienso en el reloj en sí mismo, como una gran obra de arte... pero no me acuerdo que alguien ha hecho esa obra... y lo difícil que es. Buffff.
 
  • #29
impresionante reportaje y reloj.. Por cierto que reloj lleva puesto Pedro? ..
 
  • #30
Gracias por el reportaje ( a ambos)
 
  • #31
Estas fotos siempre son dignas de ver:clap: :ok:: :clap:
 
  • #32
Una maravilla, como siempre gracias a los 2.

Saludos :ok::.
 
  • #33
fantastico trabajo :clap: :clap: :clap:

un saludo
 
  • #34
interesante reportaje. salu2
 
  • #35
Juer Vicente, es que tener un "Descubrimiento" es noticia de primera plana ¡¡. Felicidades por ese blanco, yo lo tengo en oro....

lostimage.jpg


Un abrazo

Lo tienes de oro?? :D

Puajjj... A mí... es que ya me salen los de oro por las orejas...

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Un par de fotos del mío en el yate:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Es lo suyo, que un "Descubrimiento" vaya en carabela........
<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #37
Magnifico e impresionante documento, buen équipo Pedro y Santi, gracias por deleitarnos con éstas imagenes.
Por cierto que reloj lleva Pedro?
 
  • #38
Maravilloso! De mayor quiero ser como tú, Santi. Eres mi ídolo!!!!
 
  • #39
Muchas gracias por el reportaje. Las fotos a mí me parecen fantásticas.
 
  • #41
Qué bonito y qué fotos! Tienes suerte de conocer y tratar a un buen profesional (no lo conozco pero algún día ...) ESPAÑOL!
 
  • #42
¿Vende Pedro correas de reloj? Me gusta mucho la que se ve en la foto, y le compraria una o dos.
 
  • #43
Por cierto, ¿ Qué reloj lleva Pedro? Me parece que es un tourbillon, pero no consigo identificarlo.
 
  • #45
Gracias, Pedro ¿ Me podrías decir algo más de carrusel oriental?
 
  • #46
Gracias, Pedro ¿ Me podrías decir algo más de carrusel oriental?

Bien, tanto el carrusel como el torbellino en un reloj de pulsera, no tiene ninguna importancia en cuanto a la fiabilidad de marcha, esta es una complicacion de Breguet, para relojes de bolsillo y es una de las complicaciones mas grande en relojería.
El reloj que llevo puesto es de la marca Sea-Gull, lo compre hace años, para estudiarlo a fondo y hacer ensayos con el mismo, por cuestión de precios no lo compre suizo.
Es un reloj interesante para lo que yo quería, deja bastante que desear en cuanto a los acabados pero técnicamente esta bien realizado.
Saludos.
 
  • #47
Gracias . ¿Sería mucho pedir unas fotillas? (O fotillos, no sé como se dice)
 
  • #50
Muy interesante Pedro, ya que estamos, que opinas de las cronos de Sea-Gull, que entiendo estan "basados" en los Venus (si es que has visto alguno)? He visto algunos relojes que los montan que esteticamente (y monetariamente) no estaban mal, pero claro, no se cual será su fiabilidad, posibilidad de reparación...
Este es un ejemplo de lo que digo, buena estetica y precio contenido, pero vale la pena?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Case: Stainless steel
Diameter: 42 mm
Dial: cream-colored dial, silver-coloured applied numerals covered with luminous material, blued hands, two subdials, tachometer-scale
Movement: Chronograph movement with manual winding made by Watch.ag (inspired by Venus 175)
Waterproof: 5 ATM
Glass: convex mineral glass
Strap: leather (back & brown) with butterfly clasp
Price: € 399,- (limited to 500 pieces)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie