• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El delantero de la Juve Paulo Dybala y un Patek Ref. 5205R de €45920

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que es "alucinante" es que vengamos a este foro a comentar, elucubrar, ensoñar, compartir, enseñar relojes.
En el que hablamos y especulamos mucho de la juventud, los relojes, el futuro, etc
Y muchos de los participantes seais los propio "censores"

Duele los ojos ver escrito, que "no le queda bien", "que es demasiado joven", y más que prefiero no reproducir (entre esto y otro "espectacular" hilo se va a ignorados tan ricamente)

Cuantas veces hemos hablando de situaciones, de relojes para momentos, etc Puede ser una boda, nochevieja, una cita elegante con su pareja y mil etc
Que mejor reloj elegante y clásico que ese?
En serio vamos a hablar de "mal gusto", "demasiado joven para..."...osea, criticar por criticar, sin conocimiento y con el criterio de una "portera de barrio"

No seré yo el que le tenga que enmendar a nadie la plana, pero hay ciertos comentarios que, aunque todos tengan que ser muy respetables, son del todo prescindibles, evitables y EMHO erroneos¡!

Menos mal que no tenía tiempo a contestar,eso que me ahorro

Saludos
Si usa un reloj elegante no le pega y se lleva un Nautilus cargado de diamantes es un chulo poligonero, la cosa es sacarle punta a todo.:D
 
  • #27
...O su abuelo :laughing1:

Cuanta razón tienes compañero, a veces tienen tanto dinero que dejan el gusto de lado, o simplemente tienen mucha pasta pero poco gusto, o ninguno.

No soy ningún asesor de moda, pero pienso que algo así le quedaría mucho mejor a un chaval de esa edad, por cierto gran jugador, cuando se canse de jugar en la Juve que venga a España.

Será un placer tenerlo aquí

patek-philippe-aquanaut-ref-5168G.jpg
Yo tengo 26 años y ya te digo que me quedo antes con el 5205R que con el Aquanaut.

Los relojes no tienen edad y, de tenerla, mejor disfrutarlos de joven que no cuando ya no puedes ni ver la hora.
 
  • #28
No es feo del todo pero yo no me lo compraría, no me gusta el dorado.
 
  • #29
Creo que le quedaría mejor un Casio, este que me lo regale a mí.
 
  • #31
Acaban de informar que tanto Paulo Dybala como su mujer Oriana Sabattini tienen el coronavirus :huh: Son muy jóvenes, la van a pasar fácil seguramente.
 
  • #32
Acaban de informar que tanto Paulo Dybala como su mujer Oriana Sabattini tienen el coronavirus :huh: Son muy jóvenes, la van a pasar fácil seguramente.

No me cabe duda. Son jóvenes y deportistas. Si no hay ninguna patología que no conozcamos, los síntomas serán leves.
Sí Paulo tiene que estar en su habitación unos días, podría aprovechar para enseñarnos su colección.
Si ese Patek no es una agradable rareza, lo pasaríamos bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie