• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El definitivo

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es comlicao pero para mi gusto el Speedy Pro...!!!
 
  • #52
Os pido un acto de imaginación....pensar en el reloj que comprariais si fuera el único que ibais a llevar a lo largo de toda la vida.
Un reloj que evidentemente fuera lo más atemporal posible, que tendríais que poner tanto para ir a trabajar como el dia de vuestra boda.

Pues casi casi seguro que un Portuguese con esfera negra y reserva de marcha siete días...
No obstante, dificil pregunta.
 
  • #54
quizás haya otros que me gusten más, pero si tuviera que elegir solo uno seria el Rolex sub date
 
  • #55
SUB 16610: ni más ni menos.
Intemporal, fiable y me queda en la muñeca como ningún otro.
 
  • #56
Pues un Planet Ocean o un Submariner. Mi Speedy sería el elegido si aguantase mejor el agua... pero está claro que no es su medio.
 
  • #57
Omega Seamaster Bond, sin lugar a dudas un reloj ESPECTACULAR.
 
  • #58
Rolex submariner
 
  • #60

Eso que es? Un Seiko enorme? :D:D

relojest.jpg



Supongo que te referiras a un Grand Seiko (GS) :ok::
 
  • #61
Pues yo éste, sin duda alguna, por elegante, sobrio y deportivo a la vez, y encima si te lo ha regalado la persona que más quieres, pues razón de más. :D

OmegaRailmaster01.jpg
 
  • #63
Rolex Deep Sea.
Por dos motivos; 1. poque es la marca con diseños más atemporales y; 2. porque es el único de dicha marca que no es tamaño cadete :D.
 
  • #64
Si que gusta Rolex! :)
Para mi gusto, IWC Big Pilot. Ya me atraia bastante, hace unos dias cometi dos errores; el primero fue probarmelo (acojonante), el segundo preguntar su precio ( se quedaba en 8200 aprox)...ahora se hace dificil no pensar en el dichoso reloj, jejeje!

Saludos!!!
 
  • #65
Apoyo la moción
 
  • #66
Un Rolex Submariner con date y lupita :ok::

Si es para toda la vida la "lupita" ayuda, y mucho, cuando las vista empieza a ...

Este lleva conmigo ya 13 añitos y tengo claro que NUNCA saldrá de mi pequeña colección.

P1040179.jpg


Saludos,
 
  • #67
sanatooooooooooo :D:D:D

Un Rolex Submariner con date y lupita :ok:: Si es para toda la vida la "lupita" ayuda, y mucho, cuando las vista empieza a ... Este lleva conmigo ya 13 añitos y tengo claro que NUNCA saldrá de mi pequeña colección. Saludos,
 
  • #68
Rolex Submariner, por tamaño, por polivalencia, sin ninguna duda.
 
  • #69
Os pido un acto de imaginación....pensar en el reloj que comprariais si fuera el único que ibais a llevar a lo largo de toda la vida.
Un reloj que evidentemente fuera lo más atemporal posible, que tendríais que poner tanto para ir a trabajar como el dia de vuestra boda.


Si tuviera que comprarlo, el BLANCPAIN FF... pero no podré comprar semejante bicho nunca jamás, así que me conformo con mi Sea Dweller 16600, y me quedo muy bien conformado!!!
 
  • #70
Seguramente algún Rolex. Milgauss, Submariner, Daytona, Explorer...
 
  • #71
Pues...o un Rolex GMT Master II o un Deep Sea. Tengo mis dudas:D:D:D
 
  • #72
Si tuviera que elegir uno y sólo uno, el Speedy Pro pero me gusta más no tener que ser tan selectivo y poder alternar varios.
 
  • #74
Me conformo un Rolex DeepSea personalizado por Project X Designs. Unico
 
  • #75
Clarísimo, algo así:

15202STOO0944ST01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie