• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de mayor peso

  • Iniciador del hilo cazador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio es este: 250gr con el armis completo, se nota en la muñeca y es comodisimo, desde hace poco mas de una semana que le tengo no me le he quitado, estoy encantado con el...
FullSizeRender (1).jpg
 
  • #27
A mi me metísteis miedo con el peso de los Oris, y antes de pedir el Aquis anduve mirando lo que peasaba. No me arrepiento de haberlo cogido. Es super cómodo.
 
  • #28
Yo tengo el deepsea y, efectivamente, pesa los 200 gramos. Creo que pesa más el tag heuer aquaracer crono calibre 16 con armis de acero que tuve pero no lo pesé. ¿Sabe alguien cuanto pesa?.

Yo tengo el aquaracer 500 m crono con correa de caucho y ronda los 200 grs. Con armis no creo que ande muy lejos de los 300
 
  • #29
El mas pesado de los mios es el Caiman con 236 grs. seguido de El Buzo con 234....., pesados en bascula de cocina......
 
  • #30
El Oris Small Second creo recordar que pesaba en torno a los 250 gr con el brazalete. Es uno de esos relojes que se hacen notar, pero yo que lo he tenido puedo decir que era bastante comodo.


Doy fé.
 
  • #31
Como mola ese reloj de pared!! ¿Pero es Omega de verdad? No pregunto si es automático para que no me echéis del foro por bobo, jajaja.

Con este tamaño,cabe un señor bajito dentro pa darle cuerda,o sea que para ti es,como si fuera automatico :laughing1:
 
  • #32
En mi caso el Oris Small seconds...

Obviamente tal como entró en casa salio... jamas he probado un reloj más incómodo, y no lo digo ya solo por el peso
 
  • #33
En mi caso el más pesado es un Ivicta 0741 que pesa cerca de 450 gramos, y aunque la forma de la caja lo hace cómodo se nota bastante.
 
  • #34
En mi caso el más pesado es un Ivicta 0741 que pesa cerca de 450 gramos, y aunque la forma de la caja lo hace cómodo se nota bastante.

Pero como puede ser cómodo,un trasto de medio kilo,en la muñeca todo el santo dia,y se nota bastante dices..............no se va a notar criatura,esto es un suplicio,sacrificio,penitencia y masoquismo puro y duro

AAseiko-02.jpg
estamos hablando de esto,???..............medio kilo dice,y comodo,hay que joderse,y no eres de Bilbao ???
 
Última edición:
  • #35
Hago trampa, lo llevo con una correa de caucho que lo dejara en bastante menos. La verdad es que luego me pongo cualquier otro reloj y es como no llevar.
IMG_3146.jpg
 
  • #36
Con medio kilo de reloj colgando lo mejor es ir cambiándolo de muñeca de vez en cuando, no sea que descompense la columna "vertegral":D. Los míos son moderados de peso, quizás el más pesado sea el DJ II por el armis, pero de cifras concretas ni idea
 
  • #37
Aunque sea un prototipo el Challenger debe pesar lo suyo, no?
 
  • #38
Yo llevo hoy un Xwind con armis de acero y creo que debe rondar los 250g, pero lo llevo sin problema. Para mi no es un problema y menso en invierno. En verano puede incomodar en un momento dado.



Saludos
 
  • #39
El más pesado que tengo es un Parnis diver, el conocido con bisel cerámico.
195 gramos.
 
  • #40




Y este también debe pesar lo suyo:

lostimage.jpg


:D

Ese ese.. me lo probé y no se .. los 14,6 kilos no me acababan de convencer y eso que el diámetro no esta nada mal, se veía too :laughing1:
 
  • #41
Que barbaridad, que relojes lleváis algunos8o. A mi que no me gusta llevar peso ni para viajar. Todo lo que no me cabe en una mochila se queda en casa :D
 
  • #42
Hola
antes he comentado que creía que el peso de mi hamilton Xwind con armis de acero era de unos 250g, y error, lo he pesado y son 210.. Y ya lo noto algo pesado pero se ajusta bien
 
  • #43
Que barbaridad, que relojes lleváis algunos8o. A mi que no me gusta llevar peso ni para viajar. Todo lo que no me cabe en una mochila se queda en casa :D

Muchas veces no es lo que pesa, sino como sienta en la muñeca.

Los Invictas pesan mucho mas que los Oris, sin embargo se llevan bien en la muñeca.

Algunos Oris no se porque, son realmente incomodos de llevar en la muñeca.
 
  • #44
Hola

Yo que soy de relojes grandes y pesados tengo entre otros x-wind, breitling seawolf, Rolex Deep Sea, El Buzo...pero creo que el que mas pesa es el ultimo que entro que es el PO9300 con armis....
Nunca los he pesado pero lo hare un dia de estos
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423300782024.jpg
    uploadfromtaptalk1423300782024.jpg
    34,7 KB · Visitas: 44
  • #45
Mi android armor vintage sub 500 de 50 mm se va casi al medio kilo con brazalete.hasta para mi demasiado.le he tenido que poner una hirsch de cuero si no imposible
 
  • #47
Hola cazador, de los que yo tengo se lleva la palma el panerai modelo pam 312
 
  • #48
De los que he tenido el Helberg CH6 bronce aunque nunca lo pesé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie