• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Day-Date de Pablo Escobar

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
feo como el que lo llevaba a mas no poder hahah
 
  • #27
Como está de caja y papeles?
 
  • #28
ahhhhhhh!!!!
 
  • #29
El atiborramiento de diamantes y brillantes de diversos tamaños me temo que sea aftermarket, ya que rolex no suele hacer esas cosas, y de ahí que ahora nadie lo quiera ni regalado.

Supongo que habrá mas interesado ahora gracias a Netflix... que hay mucho friki :D
 
  • #30
Hola, desde que me puse con IG encuentro unas cuantas curiosidades que no dejan de llamarme la atención, y unas pocas las subo acá para su consideracion. En este caso un Rolex Day Date repleto de diamantes que perteneció al tristemente celebre Pablo Escobar, el capo del Cartel de Medellin colombiano muerto en 1993. Según dice en el post se vendió en una subasta a solo u$s 8500 (?!) cuando se estima de un valor de +/- u$s 70000.- y vaya a saber porque, no se animarían a pujar?
Que les parece este peluco sobrecargado de brillantes?


Ver el archivos adjunto 502143

Fuente: https://www.instagram.com/p/Ba14-TBAitU/?hl=es&explore=true

Slds.

Un perfecto mamarracho. Además, fomenta la leyenda negra sobre el mal gusto y la chabacanería de algunos propietarios de Rolex.
 
  • #31
Madre mía que horror!!
 
  • #32
Venga yaaa,eso es de plástico.
 
  • #33
Un tipo muy sencillo, el Lápidas...
 
  • #34
básicamente es un reloj de una persona que en un momento de su vida "tuvo el dinero por castigo" es decir que tenía todo el dinero del mundo, con lo cual se permitió un reloj de ostentación.
A mi no me gusta, lo prefiero de acero.
 
  • #35
Hay que ser muy valiente para ponerte eso en la muñeca! Digno de Pablo Escobar!:flirt:
 
  • #36
A mí me no me gusta. Sobrecargado.
 
  • #37
Yo no veo quién podría comprar un reloj repulsivo que perteneció a un asesino todavía más repulsivo....
 
  • #38
Horroroso y dudo q sea obra de Rolex, tiene pinta de ser una pieza modificada
 
  • #39
Orfebreria en estado puro
 
  • #40
Le falta el escudo del Medellîn fc
 
  • #41
Feo y de muy mal gusto, me sorprende mucho que sabiendo quien fue su anterior dueño alguien quiera tener ese engendro.
 
  • #42
Un monumento al mal gusto.
 
  • #45
Vaya cosa más hortera. Además debe pesar lo que no está escrito...
No concibo algo así en mi muñeca.
 
  • #46
Horrible , joder que feo
 
  • #47
Horterada ostentosa y superlativa.
 
  • #48
El reloj, hortera a más no poder. El personaje, siniestro.
 
  • #49
Es muy feo, el reloj tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie