• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día o la noche

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes ambos, Mortu. Tu esposa tiene buen gusto, sin duda.
 
  • #27
Muy bien elegidos los dos,con agujeros en la carrura,esferas de tritio y sin end links.
 
  • #28
Que par de relojes! Para mi mejor el día.

Muy difícil de fotografiar el azul-violeta de la esfera. Es el reloj favorito de mi hijo. Lo tuve un tiempo y me encanto:

lostimage.jpg


Gracias por compartir Fer!
 
  • #29
Tan parecidos y diferentes a la vez...Fantásticos!
 
  • #30
Que par de relojes! Para mi mejor el día.

Muy difícil de fotografiar el azul-violeta de la esfera. Es el reloj favorito de mi hijo. Lo tuve un tiempo y me encanto:

lostimage.jpg


Gracias por compartir Fer!

Efectivamente Gustavo, según le incida la luz y si es natural mucho mejor, el cambio de tonalidad es más que notable.
Aquí se aprecia mejor.

 
Última edición:
  • #31
Y gracias a todos por los comentarios, muy agradecido y sobre todo la mujer :ok::.
 
  • #32
Precioso los dos se mire por donde se mire F.

Saludos,
 
  • #33
Me quedo con el azul.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie