• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cuento de Navidad.

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Victorv, felices fiestas.
No sabes cómo me alegro de que al final hayas podido recuperar poco a poco todos los relojitos Sebastián. Se nota que le has puesto mucho cariño y tiempo.

Ahora, a disfrutarlos amigo

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena. Tu constancia, paciencia y esfuerzo han dado sus frutos, logrando que vuelvas a tener esos relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #28
Terrible y hermosa historia, compañero. Realmente semejante pérdida debió suponer un mazazo terrible. Nada me congratula más que saber que puedes disfrutar de nuevo de esas piezas. Por cierto hermosísimas. Felices fiestas y feliz 2020 a tí y a todos los habituales de este foro.

Un saludo.
 
  • #29
Muchas gracias Compañero Flaco73, cuando te pasa eso no te lo acabas de creer, como recompensa me quedo con las historias humanas, y con la belleza singular del Sturmanskie 17 jewels . Felices fiestas para ti y por extensión a todos los compañeros del foro.
Terrible y hermosa historia, compañero. Realmente semejante pérdida debió suponer un mazazo terrible. Nada me congratula más que saber que puedes disfrutar de nuevo de esas piezas. Por cierto hermosísimas. Felices fiestas y feliz 2020 a tí y a todos los habituales de este foro.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #30
Gracias a ti Almares por opinar. Feliz año 2020.
Enhorabuena. Tu constancia, paciencia y esfuerzo han dado sus frutos, logrando que vuelvas a tener esos relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #31
Me sumo a las felicitaciones... Una buena narración con desenlace feliz. Me alegro por ti. Un saludo
 
  • #32
Gracias Cronos, un saludo para ti también.
Me sumo a las felicitaciones... Una buena narración con desenlace feliz. Me alegro por ti. Un saludo

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie