• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Corte Inglés se refuerza para la Navidad

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mayoria de vendedores de relojes en el CI saben tanto de relojes como yo de Aeronautica!!!
 
  • #27
El tema de como pagar un reloj seria otro tema de debate, personalmente siempre he comprado los relojes en efectivo, nada de plazos, y asi ya esta pagado y es totalmente mio y encima consiguiendo buenos descuentos, pero parece que ya es raro hoy en dia pagar los caprichos en efectivo. Sere raro yo????
 
  • #28
Esa es la principal ventaja. Y el principal argumento de venta. Pero muchos establecimientos también dan esa garantía por menos dinero a cambio del mismo producto.
 
  • #29
Vamos resumiendo....mas facilidades para endedudar a la gente un pelín mas durante unos buenos meses....:D
menudo peligro tiene la tarjetita.....::bash::
 
  • #30
A qué Corte Inglés te refieres? yo a los que más voy (Castellana y Sanchinarro de Madrid) tienen lo mismo...

Pues justamente al de Castellana, que en Hamilton, Zenith, Longiness y Tissot han duplicado, por lo menos, las existencias. Eso desde ayer a la última vez que fui.
 
  • #31
Esperate tú, a que pasen estas fiestas y seguro que veras un buen surtido de devoluciones con sus consiguientes golpecitos y rayones, en fin ... yo jamás volveré a comprar un reloj en ese comercio por muchas facilidades que me den.
 
  • #32
Entre los dependientes hay de todo; yo he encontrado alguna que sabe algo (si tienes suerte y no pillas uno de ETT...); no es por la persona, es por la institución que los contrata para vender artículos especializados "y muy caros". No obstante, además de la especialización a mí me frena comprar allí por el precio. Creo que es más caro.
Yo miré un B&M y acabé comprándolo en una tienda de Paseo de Gracia. No es que yo entienda mucho, pero...
 
  • #33
Entonces hablaremos

Estoy casi seguro que este año ponen los relojes al menos con un 10%... y ademas estan empezando a ofrecer en muchos departamentos financiaciones a 12 meses con 0% de interes.

Entonces creo que la cosa cambiara y será interesante comprar en ECI, o no?

Saludos

Entonces hablaremos. Pero mientras esté el mercado lleno de posibilidades de conseguir muchas marcas con descuentos importantes respecto a las tarifas oficiles , nos olvidaremos de dicho sitio.:D
 
  • #34
En absoluto! Si puedes pagarlo en efectivo lo normal es que lo hagas.
 
  • #35
En Valencia, todos los CI tienen cada uno como mínimo una relojería independiente en el interior, estilo Rabat, Yanes,etc. sino tienen dos o tres, y luego tiendas de mono marca, tipo Cartier, Omega, Mont Blanc, Bulgari,etc. como en el de Sorolla, que les pides precio y si no te gusta, te marchas al establecimiento físico de la C/Colón, (Calle donde en un area de 200 mts, tienes las mejores relojerías de Valencia y allí si que tienes descuentos. sl2 :yhoo::
 
  • #36
Yo en ECI no compro un reloj salvo que sea una marca que no encuentre en otro sitio, p.e. Ball. Es el unico sitio donde pagas el precio de la etiqueta.
 
  • #37
Venden omega en el corte?? tengo entendido que no
 
  • #39
Yo también lo pago en efectivo y consigues muy buenos descuentos
 
  • #40
Yo no he comprado ningún reloj en el CI y creo que será poco probable que lo haga en el futuro.
Cuando pagas exiges, trato, conocimiento, diversidad de opciones y un buen precio.

Para mi esto o existe en el CI

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie