• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El consentido de la colección

  • Iniciador del hilo waltham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita historia y reloj. Cada vez me llaman más ese tipo de pieza; mi más sincera enhorabuena

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #27
selecta y añorada pieza. Y deliciosa anécdota, aderezada con la amistad de Arístides y pasión.
Este Omega merece un final feliz, a la mayor brevedad.
Saludos
 
  • #28
Una pasada enhorabuena!!!


Saludos
 
  • #29
Hola waltham.
No me extraña que sea tu consentido es bonito a rabiar y muy bien conservado.:clap:
Y yo también soy de los que piensa que los relojes a veces están hay para uno llamalo destino o yo que se pero me a pasado más de una ves.
Un cordial saludo.;-)
 
  • #30
Es precioso, enhorabuena, no me extraña que sea el consentido y mimado. disfrútalo como seguro que lo hacer. 1 saludo.
 
  • #31
Sin duda,una increíble historia de amor,el destino es aveces caprichoso,este caso bien lo demuestra.
Mi más sincera enhorabuena a los dos,por fin tú tienes el reloj y el tiene una muñeca para lucirse.
Como de costumbre nuestro querido Arístides haciendo de las suyas, me descubro ante el,señor con MAYÚSCULAS!!!!
PEAZO ABRAZO!!
 
  • #32
Hermosa historia. Como dice mi mujer, los relojes transmiten vibraciones y parece que eso ha ocurrido con este. Para mí ese modelo en concreto es como un sueño relojero hecho realidad. Bellísimo. Y preciosa la caja, gran detalle de Arístides. Mi más sincera enhorabuena.:clap::clap:
 
  • #33
Enhorabuena Waltham, el destino quería que fuera tuyo, tiene todo lo que me gusta en un vintage. Suerte con esa espiral.
 
  • #34
Impresionante. Todo. Creo que es uno de esos relojes que a todos nos gustaría tener. Sin más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie