• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Comando Moritz os desea FELICES FIESTAS!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felices Fiestas chavales.
 
  • #27
Menudo reportaje te has currado Carlos, a la altura del lugar donde comimos, la comida, y la compañia. Genial!!!!

Una vez más, un placer compartir mesa con unos cracks como vosotros.

Felices Fiestas😉
 
  • #28
Parece que había buen apetito. No me extraña, con ese menú, yo también lo tendría.

Felices fiestas a vosotros también.
Que el año que viene sea prospero y muy "relojero" para todos.
 
  • #29
Un abrazo a los compañeros de comando y en especial a ti, Carlos. Como de costumbre, gran reportaje.
Una lástima no haber podido asistir pero otra vez será.
 
  • #30
Gracias por compartir... Carlos, no te pierdes una....:D:laughing1:
 
  • #31
Felices Fiestas también a vosotros, aunque no hace falta desearlas, ya se ve que os lo montais de miedo. Jajaja.
 
  • #32
El Asador de Aranda !! :flirt:

Buen paladar tenéis, probablemente el mejor lechazo al horno de Barcelona...y esas rosquillas de anís con el vino dulce son un auténtico pecado.

Felices Fiestas Comando, voy a tener que pedir la afiliación un día de estos !!
 
  • #33
Felices fiestas [emoji320][emoji319]
 
  • #34
Felices Fiestas para vosotros también! No sabía que había Asador de Aranda también en Barna, son un Emporio aquí en Madrid tiene cuatro o cinco
 
  • #35
Esto es un señor reportaje. Veo que pedisteis ensalada para hacer la comida más ligera , ja, ja, ja !!!

Una pena no poder estar con vosotros pero me pillasteis en la semana de más trabajo.
 
  • #36
Felicidades Comando Moritz y gracias por compartir un buen rato con todos nosotros. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Gracias por el reportaje. No se os ve mal...no.:D
Os deseo lo mismo. Disfrutad de las fiestas compañeros.:Cheers:
 
  • #38
Me alegro de que te guste, Sergi a ver cuando te apuntas a una KDD de estas!!
Felices fiestas para ti y los tuyos también!!
 
  • #39
Muchas gracias y gracias por la felicitación!!
 
  • #40
Gracias, Jordi, me alegro de que te guste y que disfrutes con las fotos, el sitio era genial y no veas como comimos jaja
Felices Fiestas para ti y los tuyos!!
 
  • #41
Hola paisano, pues la verdad es que si, había apetito y la comida fue de campeonato!!
Mismos deseos...FELICES FIESTAS !!
 
  • #42
Gracias Diego y Josep, una verdadera lastima que no pudierais venir, nos vemos en la próxima!!
FELICES FIESTAS PARA VOSOTROS!!
 
  • #43
Si, pero por lo menos llegaste, aunque solo sea para mirar como se las comía JR jaja todo un detalle tu presencia y los detalles también, gracias nuevamente.
FELICES FIESTAS!!
 
  • #44
Gran reportaje y enhorabuena por esa fantástica reunión, gracias por compartirla, feliz navidad.
 
  • #45
Había material en esa mesa eh! ;-)
 
  • #46
Gracias Cesar, me alegro de que disfrutaras, siempre se intenta buscar uno que nos guste y algunas veces es difícil ya que somos muchos y con muchos gustos diferentes, pero que a la hora de reunirnos, casi da igual el sitio, ya que lo importante es la compañía.
Felices fiestas y mejor año 2017!!
PD: Hoy te has dado otro festín jeje me alegro de ello.
 
  • #47
jajaja lo intento, pero es difícil estar en todas jeje un placer conocerte en persona!!
Felices Fiestas!!
 
  • #48
Muchas gracias Maite, por lo menos se intenta jaja
Felices Fiestas y dale un fuerte abrazo a Xavi y un beso para ti.
 
  • #49
Gracias compañero, pues si y no solo uno, si no que hay cuatro en Barcelona!!
Felices Fiestas!!
 
  • #50
Muchas gracias Txarli, la verdad es que no, ya que intentamos sobrevivir jaja
Felices Fiestas y un prospero año 2017.
Un abrazo
PD: Nos vemos pronto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie