• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El color que elegimos para escribir

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues, como ya he comentado anteriormente en otros hilos, fue el color –un mal color, obviamente- el que me tuvo durante muchos años alejado del mundo de las estilográficas. Hablo concretamente del azul Quink de Parker. Era el único azul que pude conseguir en mi localidad hace muchos años. Me regalaron una pluma y la única alternativa que había en azul era esa tinta tan deficiente. La otra era la negra, que no me gusta nada.

Tras cargar la pluma y escribir algo con ella me decepcionó cómo quedaban los textos. Todo esto fue hace varias décadas y un paseo por la red en busca de tintas hace unos años me abrió, literalmente, el mundo del que ahora disfruto.

Tengo unas trece tintas y las utilizo todas excepto una que hace unos años me gustaba mucho, la lie de thé de Herbin, que desde hace un par de años ha dejado de gustarme. Lo que se indica en el artículo que nos ha puesto Plumanotas no lo considero de gran relevancia. A alguien ecléctico como yo esas generalizaciones no le afectan mucho.

Desde que la descubrí, mi tinta preferida es la magenta de Rohrer & Klingner. Pero utilizada en plumas con flujo contenido. En aquellas plumas de un flujo abundante me resulta algo excesivo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie