• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, será por pelos, yo conozco a uno que usa los de las pelotas cuando pierde el alambre para cerrar el pan
Bimbo.
 
  • #27
Ostras!! buena habrá a quien le interese.
A veces se nos va la olla con el tema llamar la atención para potenciar la marca. En este caso creo que hasta es negativo.
Saludos
 
  • #29
Esto es muy frikie, no?

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #31
Confio, al menos, que hayan tenido el buen gusto, de que el cabello sea de la cabeza y no pongan un "pelo muelle"
 
  • #32
Sorprendido.......hay de todod..para todos...Un saludo y gracias por la información
 
  • #33
solemne capullada
 
  • #34
Cuidado a ver de donde son los cabellos, jajaja😂😂
 
  • #35
Menuda estupidez. Yo no daría ni un duro, y digo duro por tener un valor muy inferior a un euro.
 
  • #36
Se me ponen los pelos de punta. Que subasten el pelo de Napoleón es grimoso. Que alguien quiera comprarlos para ponerlos en un reloj me resulta escabroso y disculpad, pero no tengo adjetivo claro para el que lo compra
 
  • #37
Aunque reconozco que esto me parece una tontería, hay un IWC basado en la misma idea que viene con un pedazo de madera del casco del Calypso que me parece muy original...

Con lo del pelo de Napoleón creo que se han pasado de frenada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
hay que ver el diseño!!!! jaja
 
  • #39
pero si era calvo.
 
  • #40
ya no saben qué sacar...
 
  • #41
De la cabeza o de los huevos de Napoleón ? :D :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie