• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coche es sencillo, pero trae un pelucazo de serie...

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito Oris vecino, si señor!!
 
  • #27
Preciosa foto de un reloj muy bonito.
 
  • #28
Mis dos pasiones juntas, podriamos decir vicios. BAratito me ha salido el niño como diría mi mujer.
A bote pronto diría que es un 206.
 
  • #29
el coche no se, pero el Oris es muy guapo!!!!
 
  • #30
El reloj me gusta bastante pero macho dinos que coche es
 
  • #31
En mi proximo coche preguntaré por las opciones relojiles. Seguro que así a mi mdd no le parece mal ...
Chulísimo el peluco, de los más bonitos de oris.
 
  • #33
Que reloj mas bonito, cada vez me gustan mas los Oris, sin duda...
 
  • #34
Un reloj muy chulo, el coche en ese color no me gusta mucho, pero el reloj muy chulo
 
  • #35
jejejejejeeeeeeejeeeeejejejeje :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Muy bonito ese Oris.
 
  • #37
es un xsara picachu, no soy muy de coches..

pues del coche no te digo nada porque yo tampoco soy de coches pero ese oris es precioso. lo vi el otro dia y la verdad es que me llama. precioso col moschin. felicidades. ciao
 
  • #38
Que preciosidad de diver. Un saludo.
 
  • #39
Los Oris son relojes de hombres... y eso se nota
 
  • #40
Realmente bonito ese Oris.
 
  • #41
me encanta el Col Moschin, una maravilla junto con el Prodiver, los diver que mas me gustan.
 
  • #42
no es mal sitio la consola central... porque ese peluco es mas grande que mi muñeca oiga!!
seguro que tienes buen brazo para poder llevarlo dignamente, yo entre en la joyeria y me daba palo probarmelo

muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #43
no acaban de gustarme los oris,,,los veo demasiado modernos para mi edad tan mal
 
  • #44
Deportivo donde los haya!!!....... el reloj!!
 
  • #45
si señor viene preparado el coche por si te caes con el a un canal se sepa la hora del accidente, se ahoga todo el coche menos el reloj :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie