• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el cine del foro, pon tu peli

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Buena elección, Carlos, pero de Bergman no sé si me quedaría con títulos como "El séptimo sello", "Fresas salvajes" o "Fanny & Aleksander". "Persona", eso sí, es para mí su obra más compleja, personal e hipnótica...
 
  • #103
Aquí, con Dreyer -antes te comentaba mis dudas respecto a cuál me quedaría primero de las obras de Bergman-, me quedo seguro con "Ordet (La palabra)" antes que con "La pasión de Juana de Arco". Pero los gustos son muy personales ;)

PD: Veo que entiendes del cine menos "comercial". Un placer encontrar gente como tú, cada día hay menos.
 
  • #104
Para mi, no ya por su calidad cinematografica, pero si por su mensaje:
1º Cadena perpetua.
2º En busca de la felicidad.
Slds
 
  • #105
De Herzog me fascina también "Fitzcarraldo" y asimismo tiene su punto "El enigma de Gaspar Hauser".
 
  • #107
Ufff hay muchisimas y pasa como los relojes,no puedes escojer sólo uno depende de la situación y el momento te apetece una cosa u otra.

Una por ejemplo de mis favoritas:

 
Última edición:
  • #109
Esta otra "obra" es imprescindible si te consideras mínimamente cinefilo,sublime,EMHO hay que verla 2 ó 3 veces si no te quieres perder cosas.

 
  • #119
Como ya me pisaron Laura de Otto Preminger, una de ciencia ficción de la de verdad:


Una pelicula dura y que te deja desazón:


Y un clásico imprescindible:


Salu2
 
  • #121
Sí señor, la iba a poner yo... muy buena.

The orange clockwork

a_clockwork_orange.jpg
 
  • #122
He visto hace poco una película del año 2000 -creo- El título en inglés es Waking the Dead. Me gusto mucho -aunque no pienso volverla a ver-

 
  • #125
Buena elección, Carlos, pero de Bergman no sé si me quedaría con títulos como "El séptimo sello", "Fresas salvajes" o "Fanny & Aleksander". "Persona", eso sí, es para mí su obra más compleja, personal e hipnótica...
Mito 73: El séptimo sello es un película preciosa en contrastes. Recuerdo una escena particular, la llegada de los penitentes al pueblo en medio del bochinche de la función. Ese encuentro de afectos: el jovial de entre el jolgorio de actores-saltinbanquis y espectadores, al de la pesadumbre apocalíptica de los flagelantes.
Cosas de la vida, pero no he podido ver Fresas salvajes ni Fanny & Aleksander.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie